7 Geniales Transformaciones A Vestidos Que Puedes Hacer Tu Misma

7 Geniales Transformaciones A Vestidos Que Puedes Hacer Tu Misma34shares

¿No te has preguntado qué puedes hacer con una camisa muy grande de hombre o un viejo vestido?... ¿O por ejemplo con algún maxi vestido?. Bueno, para ayudarte a conseguirles un uso de tendencia te hemos traído unos fantásticos trucos para transformar estos vejestorios en lo último de la moda. Convierte esas piezas que odias en nuevos atuendos y muy fashion.

1. Una enorme camisa de hombre = vestido de tendencia: ¿Conseguir una transformación increíble con con una camisa de hombre? Con un poco de conocimiento en costura puedes convertirlo en un hermoso vestido nuevo.

2. Vestido estampado a mano con Caballitos: es muy fácil de hacer, solo debes tomar un vestido aburrido y ponerle tu toque personal para volverlo una pieza única. ¿No te gustan los ponis?... Coloca el patrón de tu preferencia.

3. Haz una obra de arte en bricolaje con un aburrido vestido: toma ese aburrido vestido y ponle algunos detalles en encaje.

4. Convierte tu maxi falda de segunda mano en un vestido muy a la moda. Este tipo de tiendas son un gran lugar para conseguir este tipo de piezas. Puedes por ejemplo recortar una falda larga y hacerla un espectacular vestido.

5. 10 maneras diferentes de usar un vestido largo: nunca lo uses de una misma manera una y otra vez, tienes muchas opciones:

6. Una camisa de caballero que no ha sido alterada puede convertirse en un hermoso vestido.

7. Otro vestido de segunda mano convertido en un vestido pleplum usando la técnica del origami: toma una monstruosidad de vestido y conviértelo en tu nuevo y favorito vestido:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR