7 estiramientos que harás en 7 minutos y desaparecerá tu dolor de espalda

7 estiramientos que harás en 7 minutos y desaparecerá tu dolor de espalda5shares

Todos sufrimos estos males del sedentarismo,pero es hora de que pongamos solución a esos horribles dolores de espalda.

Womundo te trae 7 simples ejercicios que cualquiera puede hacer en casa para aliviar ese molesto dolor en la parte baja de la espalda. Son tan efectivos que una vez comiences no querrás dejarlos, además para poder realizarlos sólo necesitas un suelo adecuado para que no dañe tu espalda y ropa cómoda que te de libertad de movimiento. Sobra con unos pocos minutos para que ya empieces a notar el cambio y la sensación de que tus músculos se fortalecen.Que no se diga que estás oxidado... Adelante!

1. Estira el tendón de la corva

Mantén esta posición durante 30 segundos dos veces por cada pierna con descanso de 5 segundos entre ejercicio y ejercicio.

2. Estira la rodilla al pecho

Con este ejercicio estirarás los músculos del glúteo. Mantenlo 20 segundos dos veces por pierna y sigue con los 5 segundos de descanso entre uno y otro.

3. Estiramiento lateral

Mantén esta posición 20 segundos y repite con la otra rodilla hacia la dirección contraria. Puedes repetirlo en diferentes ocasiones pero tienes que ser consciente del nivel de exigencia a tu cuerpo.

4. Estiramiento piriforme

Mantenlo por 30 segundos, 5 segundos de descanso, repite con la otra pierna.

5. Estira la cadera

Mantenlo por 30 segundos ,5 segundos de descanso,repite con la otra pierna.

6. Estira cuádriceps

Mantén esta posición de estiramiento por 30 segundos. Al cambiar descansa 5 segundos y sigue con la otra pierna 30 segundos.

7. Estira por completo tu espalda

En primer lugar, mantén esta posición por 30 segundos, no olvides que la espalda debe estar recta. A continuación, realiza estos movimientos:

¡Esperamos que te sirva!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR