7 Cosas Que los Hombres Profundamente Enamorados Hacen en la Cama

7 Cosas Que los Hombres Profundamente Enamorados Hacen en la Cama0shares

Estar enamorada de alguien y poder compartir momentos con él en la intimidad hace que se sientan muchas emociones a la vez. Es un sentimiento de amor, cariño, pasión... Hasta un poco de lujuria. quieres conocer a esa persona en otros niveles nunca antes alcanzados. 

Pero... ¿Se siente tu pareja de la misma forma? ¿Está realmente enamorado de ti? Esas son interrogantes que siempre las mujeres nos llegamos a hacer. Y es que el sexo a veces hace que las cosas sean un poco más complejas.

Los hombres suelen ser más físicos, ellos no usan tantas palabras como quisiéramos, a veces simplemente hacen acciones en forma de respuesta de todo ese amor y cariño que sentimos hacia ellos. El truco está en conocer y detectar estas acciones. Así que presta atención y toma nota, porque aquí te enseñaremos a cómo detectar si un chico está locamente enamorado de ti.

¿Realmente me ama?

Esa es una de las interrogantes que muchas mujeres nos planteamos en algún momento de la relación. Y admitámoslo, nosotras llegamos a la etapa del "si quiero" antes que los chicos, por eso necesitamos saber si nuestra pareja va en la misma dirección.

Por fortuna, eso es fácil de descubrir.

Sí, chicas. Puedes saber lo que un chico siente por ti de acuerdo a lo que haga en la cama. Como dije, los hombres son seres físicos, así que demuestran su más profundo amor físicamente mientras están en la intimidad.

Aquí te dejamos un listado de 7 cosas que hacen los hombres cuando están perdidamente enamorados:

1. Te besan en todo momento.

Es más, cualquier pretexto -por muy absurdo que sea- es bueno para besarte. Ya sea mientras te duermes o cuando te vas a levantar de la cama por un momento. ¡Él siempre deseará tus labios! Tus besos lo encienden.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR