7 Cosas Para AMAR y ODIAR Acerca del EMBARAZO.

7 Cosas Para AMAR y ODIAR Acerca del EMBARAZO.5shares

Es una realidad que la etapa del embarazo es mágica y maravillosa, muchas mujeres hablan de lo hermoso que es llevar a su [email protected] en el vientre y de lo bellas que se ven durante sus nueve meses, pero pocas admiten que el embarazo como tal no es tan lindo como parece.

No nos malentiendan, un embarazo incómodo no implica que no vas a querer a tu bebé, pero si implica que estás consciente de las cosas que no te agradan durante su etapa de gestación, pocas chicas las comentan, pero es importante que tú las sepas antes de que suceda, para que te prepares mentalmente. Esta es una recopilación de 7 partes que te dirán: Que es desagradable durante el embarazo.

1.- La Picazón.

Esto es debido a que tu piel va a estar en un estiramiento constante a medida que el bebé gana tamaño y peso, la zona de tu abdomen y tus senos te darán alguno que otro problema. Lo peor es que si tú te rascas, puedes crear marcas graves en tu piel, así que se recomienda únicamente aplicar manteca de cacao. 

2.- Incontinencia y Estreñimiento.

Las ganas de ir a orinar serán insoportables, y estarás visitando el baño unas 20 veces cada dos horas. Pero por el contrario, defecar si será complicado porque sufrirás de estreñimiento hasta que tu bebé nazca. Es recomendable llevar ropa interior adicional y toallas sanitarias para evitar accidentes con la orina. 

3.- Tendrás Que Seguir a Pie de Letra Una Dieta Adecuada.

Esto desmiente uno de los mitos que dicen que la mujer en su etapa de embarazo debe comer por dos. Es totalmente FALSO. Mientras más peso tengas, tu parto será mucho más complicado, elevando tu presión arterial y poniendo en riesgo ambas vidas. También podrías desarrollar problemas severos como la diabetes gestacional. Deberás consultar un nutricionista que te ajuste una dieta adecuada.

4.- Tu Autoestima Se Irá Bajo Tierra.

Los constantes y rápidos cambios que el físico cumple durante el embarazo podrán ocasionar que no te sientas a gusto contigo misma. Te sentirás en algunas ocasiones terrible al mirarte al espejo pero descuida, estos son efectos ocasionados por la liberación de hormonas que afectarán directamente tus emociones y tus percepciones. Sólo busca la paciencia. 

5.- El Vómito Tendrá Un Papel En Tu Vida.

Se cree que el vómito aparece en el primer trimestre del tiempo de gestación pero no es así, existen casos de mujeres que lo experimentan durante toda la duración y es por ello que toman como precaución llevar bolsas de plástico por si llega a suceder.

6.- Cólicos De Tipo Orgásmico.

Otra derivada de los cambios hormonales y físicos. Algunas mujeres sufren cólicos que manifiestan contracciones similares a las de un orgasmo, son normales y inofensivas para tu bebé así que: Disfrútalas. Esto nos llevará también al último punto...

7.- Definitivamente Se Elevarán Mucho Tus Ganas.

Hay casos en los que el deseo sexual se ve disminuido durante el embarazo, pero como las hormonas hacen fiesta durante el embarazo existen los casos en donde la mujer simplemente no se sacia. Tendrá ganas de sexo todo el tiempo y podrá tenerlo siempre que no haya alguna clase de molestia, incluso es válido masturbarse pero nunca en una posición que afecte el vientre, y si al llevar a cabo estas cosas no te sientes del todo bien o algo no marcha bien, deberás visitar a tu ginecólogo porque podrías estar adelantando el parto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR