7 Beneficios sorprendentes que no conocías sobre el hielo

7 Beneficios sorprendentes que no conocías sobre el hielo70shares

Dicen que tu cara es tu fortuna. Puede que no estés de acuerdo con esta afirmación, pero estamos seguros que quieres mantener tu cara saludable y radiante. Para eso, hemos descubierto un simple método, la crioterapia, y esperamos que disfrutes sus efectos relajantes y terapéuticos. Todo lo que necesitas es hielo y más hielo. También puedes hacer cubos de hielo con te verde, pepino, entre otros.

1. Cosas que debes saber sobre la crioterapia

• Siempre hazlo con la cara limpia

• Utiliza guantes para sostener los cubos de hielo. Así protegerás tus manos, especialmente si planeas darte un facial de mucho tiempo.

• No uses el hielo directamente sin cubrirlo con una tela o bolsa de plástico cuando masajees tu cara.

• Puedes usar hielo directamente para reducir acné y la hinchazón bajo los ojos.

• Para evitar quemaduras, nunca lo apliques por más de una hora.

• Puedes doblar el beneficio haciendo cubos de hielo con pepino, te verde, o ajo. 

2. Piel más suave

Todas las noches, antes de acostarte, intenta lavar tu cara, llenar una bolsa con hielo, y masajear lentamente tu cara y cuello por 3 minutos. En un par de días, notaras resultados. Tu piel estará más fresca y suave. La crioterapia también previene arrugas y te ayuda a dormir mejor.

3. Elimina el acné

La terapia con hielo es una de las mejores formas de atacar los problemas de acné. Lava tu cara, envuelve un hielo en una tela suave o servilleta, y aprieta suavemente durante 3 a 5 minutos. Los resultados te sorprenderán.

4. Reduce arrugas

Este simple método funciona porque el hielo mejora el flujo sanguíneo y previene la vejez prematura y las arrugas. Puedes masajear tu cara por un minuto al día antes de aplicar maquillaje.

5. Elimina los poros abiertos

Pasa un hielo directamente por tu cara por unos 2 a 3 minutos. Si lo haces consistentemente, notarás que tus poros se encogerán en unos cuantos días.

6. Elimina los ojos hinchados

¿Lloraste toda la noche y te levantaste con los ojos hinchados? Hay miles de razones por las que los ojos se hinchan, pero no te preocupes. ¡Hielo al rescate! Pon dos pedazos de hielo en una tela, ponlos sobre tus ojos cerrados, y masajea suavemente de forma circular las aéreas mas inflamadas por 2 minutos.

7. Combate la grasa abdominal

Si no puedes costear una crioterapia profesional, esto es lo que puedes intentar en casa. Pon un paquete de hielo en tu estómago por 15 minutos. Sácalo por 3 minutos, y repite por una hora. Puedes usar los paquetes con te verde, café, y romero. El hielo transforma las células de grasa blancas en células de grasa marrones, las cuales son más fáciles de quemar. Pero recuerda: estos trucos dan mejores resultados cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR