6 Increíbles Formas de Usar Tus Productos de Siempre Para Nuevos Usos

6 Increíbles Formas de Usar Tus Productos de Siempre Para Nuevos Usos19shares

Dependiendo de la experiencia que tengas con el maquillaje, puede que te parezca o que son esenciales o que esconden un montón de misterios en ellos. Pero independientemente de esto, creo que todas nos sentimos gratamente sorprendidas cuando de repente aprendemos una nueva forma de usar un mismo producto. No sólo nos hará ahorrar un poco de dinero, sino que ocuparas menos espacio en tu bolso y te sentirás en otro nivel con esto del maquillaje:

1. Puedes utilizar algunos colores de sombra como iluminadores para tu rostro:

Puede que en tu paleta de colores tengas tonos muy brillantes que además combinen a la perfección con tus tonos de piel, este tipo de sombras puede ser usado en tus pómulos y frentes, usando la misma brocha del iluminador y obtendrás un efecto muy similar.

2. El labial puede ser aplicado como un rubor en crema:

Claro está, si tu labial es cremoso, pues resulta que este es vendido también como rubor en crema. Puedes tomar los tonos rosas y aplicarlos en tus labios y como rubor para armonizar los colores en tu cara.

3. Un bronceador en color mate, puede convertirse en la base para tu maquillaje en los párpados:

Y es mucho mejor si el tono se complementa a la perfección con el de tu piel. Puedes usarlo como base para tu maquillaje de ojo y verás que se alargará la vida de tu maquillaje.

4. Define tus cejas usando sombras de efecto mate:

Si tu paleta tiene un color similar al de tus cejas, podrás usarla para delinear tus cejas. Resulta que este producto si es mate tiene una gran similitud con los polvos para cejas. Recuerda que sólo puedes hacerlo si el tono es realmente similar al de las cejas.

5. Los labiales en presentación líquida pueden ser usados para delinear tus ojos:

Sí tienes la certeza de que es fácil de remover, resulta que puedes usar hasta la brocha del labial para aplicarlos como si fueran un delineador. Trata de probar y verás que usándolo de forma adecuada el resultado es muy bueno

6. El corrector para las ojeras también puede servirte como un primer en casos de emergencia:

Basta con que lo apliques sobre tus párpados, y lo difumines ligeramente para eliminar la oscuridad natural de esta zona de la piel. Verás que al aplicar el maquillaje obtendrás una paleta de colores más intensa y su duración incrementará.

¿Ya sabías que podías usar estos productos así? ¿Lo habías intentando? ¡Comenta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR