5 Trucos Con Los Que Tu Trasero Lucirá Mejor Que Nunca

5 Trucos Con Los Que Tu Trasero Lucirá Mejor Que Nunca308shares

¿Te sientes lista para llevar contigo unas nalgas que paren el tráfico?

Sin importar la contextura de tu cuerpo, tu trasero también se puede ver de películas, si así lo deseas. Womundo te trae estos 5 trucos para conseguir que luzca en la mejor condición que ha tenido en toda tu vida.

1. Extensiones de Piernas Hacia Arriba y Hacia Atrás

Este ejercicio comienza tumbándote sobre el piso, apoyándote sobre las rodillas y las palmas de las manos. Debes alinear la apertura de las rodillas con tus caderas y mantener la espalda muy recta. Luego con ambas pierna doblada a 90°, levanta una de ellas como si estuvieras pateando hacia atrás, estírala mientras la levantas y trata de llevarla lo más posible hacia arriba. Cambia de pierna y repite el movimiento. Alterna con cada pierna hasta que hagas el ejercicio 15 veces.

2. Ponle algo de pesa a tus ejercicios.

Puede que el peso de tu propio cuerpo te ayude a lograr buenos resultados, pero usar pesas incrementará los resultados y el tamaño de tus glúteos. Fortalecerás y tonificarás los músculos más y más rápido.

¡Eliminaras la grasa en un abrir y cerrar de ojos!

3. Parece básico, pero correr y/o trotar hacen la diferencia:

Ambas actividades físicas te ayudaran a mantener tus glúteos en buenas condiciones. Debes asegurarte de dar pasos bastante largo y apoyar correctamente las piernas sobre el suelo en cada uno de ellos. Contraer los músculos de tus glúteos va a mejorar el ejercicio. Hace la diferencia.

4. Apóyate con algo tan simple como una silla:

Puede que el ejercicio Nro.1 te haya parecido difícil o incluso doloroso si tus rodillas son algo sensibles. Pero una silla puede ayudarte a remediar la situación, sitúate detrás de su espaldar y sujétate con ambas manos, luego manteniendo las rodillas rectas comienza a levantar una de ellas hacia atrás.

Contrae los músculos de tus nalgas cada vez que subas una de tus piernas, empezarás a sentir que funciona. Repite el movimiento unas 15 veces con cada una de tus piernas y listo.

5. Baja la velocidad a tu rutina:

Para muchas cosas más rápido es mejor, quizás creas que si los haces muy rápido tendrás tiempo de hacer más y tendrás unas nalgas de ensueño, pero cuando se trata de estos ejercicios la verdad es que te estás equivocando...

... debes hacer las repeticiones mucho más lento, una buena idea es fingir que te encuentras dentro de una alberca, así harás cada ejercicio de forma pausada y controlaras muy bien los movimientos

Si quieres disfrutar de un trasero curvilíneo, levantado y bien tonificado, estos son nuestros consejos. Ahora que sabes cuales son, no pierdas tiempo y ponte a trabajar en ellos...

¡Lo mejor que puedes hacer por ti misma es trabajar al respecto!. Decide que horario funciona mejor para ti, y dale un lugar al deporte y al ejercicio en tu día a día...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR