5 Signos de Alerta Sobre el Cáncer de Mama

5 Signos de Alerta Sobre el Cáncer de Mama2shares

De acuerdo a un estudio conducido en Inglaterra, 1 de cada 6 mujeres en los Estados Unidos reportan síntomas de cáncer de mama a sus doctores. Es generalmente notable si tienes un bulto en el pecho y puedes saber que tienes algo malo allí. 

Sin embargo, el cáncer de mama no siempre se manifiesta en forma de bultos. Muchas mujeres comienzan a visitar a sus médicos para un chequeo regular y encuentran que tienen cáncer de mama. Esto viene de forma inesperada de forma que no notan los síntomas  en las etapas tempranas. 

Es altamente importante para las mujeres que vean y recuerden los síntomas del cáncer de mama para atacarlo rápidamente. Aquí tienes 5 señales de alerta que deberías saber: 

1. Nuevas manchas o cambios en manchas existentes

Un estudio demuestra que las mujeres con manchas en el cuerpo tienen un 13% de riesgo incrementado de padecer cáncer de mama. Esto es un indicador temprano de este tipo de cáncer. Debes revisar cada cambio en particular en cada mancha con tu médico. 

2. Garganta irritada o tos molesta

Hay situaciones en las que el cáncer de mama se transmite hacia los pulmones. Esto lleva una tos persistente o a una garganta irritada. as estadísticas dicen que el 60-70% de todos los pacientes con cáncer hacen metástasis en pulmones, lo que causa una tos seca y falta de aire.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR