5 Cualidades Que todo Hombre Debería Tener

5 Cualidades Que todo Hombre Debería Tener2shares

Las mujeres han desarrollado una reputación de ser demasiado exigentes y no comprometidas cuando se trata de los hombres que eligen. Pero señoras, es hora de ser reales. ¿Cuántas han anulado a un chico debido a algún punto débil, o un mal hábito (como dejar arriba el asiento de inodoro), cuando ni siquiera tuvimos la oportunidad de ver su calidad?

Poco sabías que el tipo que dejaste la semana pasada lleva a su abuela a desayunar todos los domingos, que enseña la geometría de la escuela secundaria de forma gratuita, e incluso hace comedia standup los fines de semana. Pero el hombre, dejando el asiento del inodoro era un problema. 

Hay tantos grandes hombres por ahí que tienen las cualidades que realmente necesitan, si sólo podemos mirar más allá de sus peculiaridades. Estas son las cualidades que realmente debes buscar: 

1. Es sencillo

No tiene miedo de decirte "como es", y al principio, esta es una dura cualidad para lidiar. Estamos tan acostumbrados a vivir en un mundo pasivo-agresivo en el que nos encogemos de hombros, o simplemente decir "Está bien" y dejar que las emociones fluyan. 

Un hombre sencillo y honesto quiere realmente saber lo que está mal porque quiere ayudar. Desafortunadamente con esto viene el "amor duro" porque vas a oír cosas que no quieres. Pero a largo plazo, esto es lo mejor. 

2. Es capaz de reirse de sí mismo

La vida es dura, y es aún más difícil si se toma demasiado en serio. Por eso es importante tener un copiloto que no tenga miedo de reírse de sí mismo cuando las cosas van mal. 

3. Es generoso con su tiempo

Es un cliché, pero a las mujeres les gustan las cosas: flores, zapatos, joyas, chocolate. Así que cuando las mujeres no reciben estas cosas que esperan de los hombres sienten que no se preocupa por la relación. ¡Esto no podría estar más lejos de la realidad!

El hombre que te da su tiempo en lugar de dinero y rarezas es más valioso. Contrariamente a la cultura popular, aún así debes cuidar la situación financiera, si estarás con alguien a largo plazo, quieres saber si será financieramente estable.  

4. Es compasivo

Una de las emociones más poderosas es la empatía, o la capacidad de comprender y abrazar las pruebas o el júbilo de otra persona. Un hombre que puede entender tu dolor, pero también tener alegría en tu alegría es hermoso. Siempre intenta ponerse en los zapatos de otras personas para poder ver el mundo tal como es, y hacer todo lo posible para salir adelante de una manera positiva.

5. Aprende de sus errores

Por defecto, los seres humanos somos todos criaturas imperfectas y cometemos más errores de los que jamás admitiremos. Dado esto, la mejor cualidad de un hombre es la capacidad de decir "estaba equivocado" y avanzar para arreglarlo. Las mentes más grandes del mundo y los empresarios más exitosos han experimentado el fracaso y la derrota, pero en lugar de ocultarse de ella, abrazan abiertamente. Un buen hombre admitirá que está equivocado, un gran hombre admitirá que está equivocado y se convertirá en una mejor persona a causa de ello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR