4 Tartas Frías 4 Fáciles Recetas y un Total De 0 Hornos

4 Tartas Frías 4 Fáciles Recetas y un Total De 0 Hornos37shares

Para todos aquellos que aman el verano y al mismo tiempo aman los postres, pero sin duda  odian ese terrible calor que se genera al cocinar. Te hemos traído 4 grandiosas recetas para que prepares deliciosas tartas frías sin tener que ni siquiera mirar tu horno:

1. La Clásica y Deliciosa: Tarta de Galletas y Fresas Frescas.

Lo que necesitas:

- De 8 a 10 galletas de vainilla.

- 1/4 cucharadita de sal

- 1/4 de taza de azúcar en polvo

- 1 cucharada de extracto de vainilla

- 2 tazas de nata

- 1/2 kilo de fresas frescas cortadas en cuartos

Preparación:

1. Aparta media taza de fresas para el momento de decorar, y las demás colócalas en un recipiente muy grande. Agrega un poco azúcar, batelo y déjalo reposar por algunos minutos.

2. Usando una batidora eléctrica, coloca la nata y deja que empiece a cuajar, debes estar atenta, allí es momento de añadir el azúcar, la sal, la vainilla y continuar batiendo hasta llegar al punto de nieve. 

3. Una vez hayas hecho la parte cremosa, es momento de poner algo de papel film sobre el molde para tu tarta. Procede a colocar una capa inicial de fresas y una buena porción de crema justo en el fondo de tu molde.

4. REPITE. Añade otra capa de fresas y luego una última de nata.

5. Hemos llegado a la mitad, aquí debes hacer una capa de galletas. Y luego de nuevo crema, fresas, crema y otra de galletas. ¿Bien?.

6. Cuando esté listo, refrigéralo por una 3 o 4 horas. Saca tu tarta del molde y voltéala. Coloca las fresas que habías apartado en el paso uno y mantén frío hasta el momento de servir.

2. La Increíble Nube de limón:

Lo que Necesitas:

- 1 Lata de leche condensada

- 1 taza de azúcar en polvo

- 1 Paquete de Galletas de mantequilla

- 1 cucharadita de gelatina en polvo

- 1/2 taza de zumo de limón

- 2 cucharadas de ralladura de limón

- 4 tazas de nata

- Un poco de colorante amarillo (Si gustas)

Preparación:

1.  Usando un recipiente grande, comienza a batir la nata usando tu batidora eléctrica, en el momento en que comience a cuajar, le colocas la mitad del azúcar en polvo y esperas a que llegue a punto de nieve. Guarda la preparación y continuemos.

2. En un segundo recipiente (mediano) agrega la leche, el zumo de limón, y la ralladura. Si quieres puedes agregar colorante. Luego, agrega la mitad de la crema que habías preparado, bate y guarda el resto nuevamente.

3. Ten listo el molde que usarás. Luego coloca paso a paso: una capa de la crema de limón, luego una capa de galletas, una nueva capa de la nata que montaste, más crema de limón, y por último algo más de galletas.

4. Méte tu preparación unas 4 horas a refrigerar.

5. Con la nata que te quedó y media taza de azucar en polvo, haz una mezcla y agrega la cucharada de gelatina. Saca tu tarta del refrigerador y saca del molde. Ponla en un plato, y coloca la nueva preparación de nata. Puedes decorar usando la ralladura de limón.

6. Mantén refrigerado hasta el momento de servir.

3. La fabulosa Tarta de Petit Suisse:

Lo que necesitas:

- 6 petit suisse de fresa

- 2 cucharadas mantequilla

- 100 ml. de leche líquida

- 1 sobre de gelatina de fresa

- 200 ml. de nata para montar

- 100 gr. galletas básicas

Preparación:

1. Lo primero es hacer una base triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla (derretida claro). Y procedemos a hacer una cama en el molde. Trata de que quede compacto, puedes ayudarte usando una cuchara. Una vez listo ponlo a refrigerar.

2. Haz una mezcla con los los petit suisse y la nata montada. Guarda.

3. Pon a calentar la mitad de la leche y a combinarlo con la gelatina hasta que quede bien diluida. Al lograrlo, termina de colocar la leche en la preparación.

4. Agrega la crema de petit suisse a la mezcla con leche y procede a verterla sobre el molde de galletas previamente preparado.

5. Coloca tu tarta a refrigerar durante 4 horas y la decoración queda a tu creatividad.

4. La Tentadora Tarta de Donettes:

Lo que necesitas:

- 16 Donas y lo que necesites para decorar al gusto

- 200 gr. de azúcar

- 80 gr. de mantequilla

- 900 ml. de nata para cocinar

- 600 ml. de leche líquida

- 120 gr. de galletas básicas

- 80 gr. de cacahuetes

- 4 sobres de cuajada

- 1 cucharada de cacao en polvo

Preparación:

1. El primer paso es hacer una base triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla (derretida). Y procedemos a hacer una cama en el molde. Trata de que quede compacto, puedes ayudarte usando una cuchara. Una vez listo ponlo a refrigerar.

2. Luego usando una cacerola mezclamos la nata de cocinar, el azúcar, algunos pedazos pequeños de Donettes y la porción de leche, a excepción de un vaso que vas a guardar por un rato. Luego a fuego medio lo llevamos a punto de ebullición sin dejar de batir, para que no se vaya a quemar o pegar la mezcla.

3. Baja el fuego al mínimo y agrega la cuajada. Bate hasta disolver por completo.

4. Una vez disuelto, aumenta la llama a fuego medio y deja hervir otra vez. Sentirás que se pondrá más espesa.

5. En este punto los donettes deben estar diluidos en su totalidad. De no ser así, mantenlo a fuego mínimo o usa una batidora para diluirlos.

6. Coloca la mezcla sobre tu molde de galletas y deja en el refrigerador por unas 6 horas.

7. Usa el cacao y el resto de donettes para hacer una bonita decoración.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR