32 Soluciones Reales para Cuando Es Imposible Dormirte

32 Soluciones Reales para Cuando Es Imposible Dormirte1shares

El insomnio es increíblemente común en los Estados Unidos, con un 30 o 40% de los adultos americanos que lo experimentan cada año. Para todos aquellos con este problema, o para alguien que ocasionalmente no puede dormir, traemos algunas estrategias a corto plazo para descansar. Y si estás leyendo esto a las 3 am no te preocupes, tenemos algunos tips que puedes aplicar ahora mismo para incrementar las posibilidades de conseguir algo de sueño. 

Lo que necesitas saber

El insomnio es definido como la inhabilidad para dormir, mantener el sueño, o dormir la cantidad suficiente para despertar descansado. Sus síntomas incluyen: dificultad para dormir, despertar frecuentemente en la noche, despertar muy temprano en la mañana, sonmolencia en el día, dificultad para concentrarse e irritabilidad. El insomnio puede ser leve (durando sólo algunas noches) o crónico (durando meses o años). Es también la queja más común de sueño entre los americanos (especialmente las mujeres). 

Los problemas para dormir son frecuentemente síntomas de otro desorden o condición, como depresión, dolor crónico, medicamentos o estrés, lo que podría explicar porqué es tan común. Mas frecuentemente, el insomnio es una combinación de factores, incluyendo problemas médicos y psicológicos, problemas de organización, conflictos de relaciones y factores de comportamiento (rutinas para dormir pobres, hiperactividad física, ver televisión justo antes de ir a la cama, etc).

1. Mantén un registro

Mantén un registro de cuanto y cómo duermes, los niveles de fatiga a través del día y otros síntomas. Esto tiene dos propósitos: puede identificar las actividades que te ayudan o no a tener la oportunidad de dormir en la noche, y es útil para un doctor o terapeuta si decides ver a uno. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar dicho registro. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR