26 recetas con vegetales que harán que no quieras volver a comer otra cosa

26 recetas con vegetales que harán que no quieras volver a comer otra cosa1shares

Si todavía piensas que las verduras no son para ti... lee este artículo ¡Cambiarás de opinión!

1. Tostadas con aguacate: El desayuno perfecto

Los aguacates son bien conocidos por su gran contenido en fibra, proteínas,vitamina E y potasio. Todo en este vegetal son beneficios y junto al antioxidante de los arándanos, que serán la guarnición perfecta, ¡no querrás empezar el día con otra comida!

Ingredientes:

– 2 tostadas integrales – 1/2 aguacate – 2 cucharadas de semillas de granada – 2 cucharadas de semillas de cáñamo – Sal y pimienta

Preparación:

Haz del aguacate una pasta y úntala en la tostada(si es de pan con cereales mejor que mejor). Ahora añade la granada, cáñamo y una pizca de sal y pimienta. ¡Qué aproveche!

2. Pastas chinas con pollo y col

No pierdas la oportunidad de incluir verduras a tus aperitivos favoritos... ¡Te encantará el cambio!

Ingredientes:

Para las bolas:

– 2 cucharadas de aceite de coco – 4 tazas de col verde picada muy fina – 1/2 taza de agua – 1 cucharada de salsa de soja – 450 gr. de carne picada de pollo – 2/3 taza de cebolla verde picada – 2 cucharadas de jengibre fresco picado – 1 cucharadita de aceite de sésamo – 2 claras de huevo – 2 dientes de ajo, picados – Sal y pimienta al gusto – 40-50 envoltorios de wantán (aproximadamente) – 4 cucharaditas de fécula de maíz – Aceite de coco la sartén

Para la salsa de inmersión:

– 1/3 taza de salsa de soja – 3 cucharadas de vinagre de vino de arroz – 1 cucharadita de aceite de sésamo – 2 cucharaditas oelek sambal (o al gusto)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR