22 Anillos De Compromiso Para Los Futuros Príncipes Y Princesas

22 Anillos De Compromiso Para Los Futuros Príncipes Y Princesas468shares

¿Qué tienen en común las bodas y Disney?. Ambos te hacen pensar en eventos mágicos e historias románticas. Un anillo de compromiso es compromiso de amor, devoción y fe., la combinación perfecta para cualquier historia de Disney. Puede que no te vayas a casar en un castillo, pero aun puede tener algo de la magia de Disney en tu bisa con estos anillos de compromiso. Son 23 geniales opciones para tu futura princesa o príncipe, y los hay además para toda clase de presupuestos.

1. Úrsula

¡Pobres desafortunadas almas!. Tu princesa en cambio se sentirá afortunada con este anillo único de Ursula de La Sirenita. Para todo aquellos aquellos que esconden un lado oscuro.

2. Mickey Mouse

"Desear" "Creer"

Perfecto para esta lista, Mickey Mouse es uno de los primeros personajes de Disney, el aprobaría completamente eso de desear y creer.

3. Igor

"Algunos días se ven mejor al revés"

Es un personaje con una visión del mundo muy particular, este anillo es para las parejas que entienden al más incomprendido de los personajes de Disney.

4. Ariel

¿Es tu princesa curiosa, amable y leal?, entonces Ariel es una opción perfecta para ti. Es para parejas un poco más "rectas" que las que usarían el de Úrsula.


5. ¡Ahora Mickey y Minnie!

Sus manitas se unen como la felicidad conyugal, demasiado lindo. Es otra pareja perfecta para los futuros príncipes y princesas.

6. Campanita

"Cree"

¿Quieres añadir un poco de polvo mágico a tu relación?. Pues este anillo es perfecto para una novia dulce y atrevida. Déjate conquistar por la representante oficial de Disney.

7. Mickey De Oro

Este tributo a Mickey, está hecho de oro de 14 quilates, totalmente perfecto para tu amada princesa. Estamos seguros de que van a ser feliz para siempre.

8. Elsa

A este ella nunca lo dejará ir. Inspirado en la reina Elsa de Frozen este impactante y contemporáneo anillo será una bella opción para el amor de tu vida.

9. Simplemente Disney

Entendemos que elegir entre todos tus personajes favoritos es difícil, así que ama a Disney por completo con estos anillos que seguramente te harán llevar tu su magia contigo.

10. Caza Estelar TIE

¿Qué mejor manera de volverte uno con tu  príncipe o princesa amante Star Wars?. ¡El lado oscuro nunca se ha visto mejor!

11. Jasmine

"Un mundo completamente nuevo"

Se trata de levantar vuelo con tu futura princesa. Con esta frase Disney si que tiene todo lo del  romance resuelto.

12. Blancanieves

La primera princesa de Disney merece lo mejor. Este hermoso anillo de compromiso es perfecto para tu rica manzana (no envenada). 

13. Rapunzel

"Por fin veo la luz"

Este diseño es perfecto para esa hermosa novia que te ha hecho ver la luz en el camino

14. Cenicienta

Este diseño inspirado en Cenicienta definitivamente no se convertirá en calabaza.

15. Bella

El dorado evoca el amarillo vestido de Bella mientras que los rubies nos recuerdan a su rosa encantada.

Y para los presupuestos más bajos, o como regalos para amigos o personas cercanas:

16. El Rey León

Hakuna Matata que simboliza que no hay que preocuparse en el futuro porque están juntos, no hay error con estos anillos inspirados en Timon Y Pumba.

17. Castillo de Cuentos de Hada

Quizás no te cases en un castillo, pero puedes darle una pequeña versión en su anillo de compromiso.

18. Nunca Jamás

Nunca Jamás un país donde las siguiente aventura no está lejos. Esta versión hará que tu vida juntos sea mágica y excitante.

19. La Bella Y La Bestia

Su Bestia y Su Bella


Bestia tuvo que trabajar mucho para ganar el amor de Bella y no quedarse como un monstruo para siempre, una poderosa metáfora acerca de la soltería.

20. De Nuevo Cenicienta

Tu princesa no necesita tener amigos ratoncitos para que aprecien este hermoso anillo inspirado en Cenicienta.

21. Lazo de Minnie

Juguetón y hermoso, este anillo es grandioso para tu dulce princesa. Debes apreciar lo detallado de los puntos en el lazo.

22. Las sabias palabras de Campanita

Evocando la sabiduría de Disney "La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre" atte. Campanita

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR