20 Trucos de Belleza Que Harán Cambiar Tu Vida Para Mejor en Un Santiamén

20 Trucos de Belleza Que Harán Cambiar Tu Vida Para Mejor en Un Santiamén9shares

Aprender el oficio de la belleza es difícil. Hay demasiadas reglas y cosas que saber. Perfeccionar los ojos de gato es al muerte para mí. Algunos días. cuando no estoy haciendo nada. Tomo mi delineador de ojos y simplemente comienzo a practicar. ¡No me juzgues! Ya deberías saber que la práctica hace al maestro. Pero no importa que tanto practique, sigo haciéndolo mal todo el tiempo. Ahí es cuando necesito algunos confiables trucos de belleza y tratar de encontrar alguno que me ayude con mi delineador. 

Es este vídeo de belleza. Aprendí que puedo usar cinta adhesiva para lograr un buen acabado con mi delineador de siempre. Es un truco tan ingenioso, y además me ayuda a ahorrar mucho tiempo por la mañana. Ya no tendré que mirar una y otra vez a cada lado para comprobar que está bien.

Estos trucos de belleza harán que las vidas de toda chica sean más sencillas. Hay unas grandiosas sugerencias en este vídeo, y definitivamente aprendí una cosa o dos.

Renuncié para siempre a las puntas abiertas, adoré el truco para resolver ese problema, es perfecto para mí. Creo de hecho que me haré un corte de cabello esta noche. 

Además ciertamente me encantó el truco para prevenir la hinchazón en el rostro. No tenia idea de que podía evitarlo evitando dormir con un montón de almohadas. Mi rutina para dormir va a cambiar ya mismo.

¿Cuál fue tu truco de belleza favorita para aprender en este video?

¡No te olvides de COMENTAR porque lo queremos saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR