20 Grandiosos Trucos Que Harán Más Fácil La Vida de Toda Chica

20 Grandiosos Trucos Que Harán Más Fácil La Vida de Toda Chica44shares

Las mujeres de las nuevas generaciones somos activas, dinámicas, emprendedoras y tenemos todo lo que se necesita para apoderarnos de este mundo.. con todo las responsabilidades que esto supone.

Pero con esta actitud también vienen algunos problemas como el vivir siempre a prisa, yendo de un lugar a otro rápidamente y con docenas de cosas por hacer, en tan solo 24 horas. Para facilitarte la vida y pensando en ti, estos son 20 grandiosos trucos y consejos que harán que tu vida sea mucho más llevadera...

1. Tirantes en su lugar

Basta con añadir estos botones de presión para que tus tirantes permanezcan en su lugar en cada momento.

2. ¿Pelusas en tu ropa?, NUNCA MÁS

Además de los rodillos especializados para quitar estas molestas pelusas, puedes tratar con una piedra pómez.

3. Cabello seco en pocos minutos

Una forma rápida y eficiente de eliminar una gran cantidad de agua de tu cabello tras la ducha es envolverlo en prendas de algodón.

4. Organiza tus espacios.

Si lo que buscas es aprovechar los espacios de tu casa, pues las zapateras son una buena opción, estos colgantes de plásticos pueden ser instalados en muchos lugares por ejemplo en la parte interna de tu despensa, de esta manera podrás mantener en orden tus especias o cualquier otra cosa.

5. ¡Que se vea el sostén...!

Una vanguardista solución para utilizar camisas con escotes pronunciados es el uso de bralettes, además de prácticos son el último grito de la moda.

6. Delineado Perfecto

Una forma sencilla y muy efectiva de delinear tus ojos es utilizar un pedazo de cinta adhesiva pegada justo en la orilla, te ayudará a no salirte de la línea nunca más.

7. Pinzas para Colgar

Esta sencilla solución te servirá para colgar toda clase de artículos en las puertas de tus gabinetes por ejemplo esponjas y toallas en el baño o artículos de limpieza en tu cocina, solo necesitas algunas pinzas de madera y listo.

8. Y por qué no llevarlo a tu armario.

Solo recuerda que deben ser prendas ligeras...

9. Zapateras Colgantes en Segundos

Una grandiosa idea para ahorrar espacio en tu armario es colgar tus balerinas y tus sandalias usando perchas remodeladas.

10. Sueters como nuevos

Una buena forma de mantenerlos en buen estado es doblarlos correctamente...

11. Tirantes Invisibles

Solo necesitas un clip, ¿qué sencillo no?

12. Reconoce tus prendas sin usar.


Puedes usar la dirección de tus perchas para saber cuando llevas cosas sin usar. Basta con comenzar colgando toda tu ropa con el gancho hacia un mismo lado, luego cuando uses una prenda la cuelgas al revés, si al cabo de un tiempo hay prendas que aún continúan con la posición original podrías tener que reconsiderar cuales de ellas debes donar.

13. Accesorios de Cabello en Orden

Sólo necesitas 3 recipientes plásticos transparentes, decóralos usando pintura: pinta desde la base y deja escurrir por los bordes, al secarse quedará un hermoso efecto escurrido, ya solo hará falta que los cuelgues en la pared y estará hecho.

14. Siempre Lista y Sin Arrugas

En esos momentos en que no tienes tiempo de planchar, la solución más rápida es usar la plancha de cabello, basta con pasarla un par de veces en las arrugas de tu ropa.

15. Tan fácil como usar una cuchara

Puedes evitar mancharte el rostro o arruinar tu maquillaje usando una cuchara, un uso más aparte de su utilidad como rizador de pestañas.

16. Zapatos con un agradable olor

El bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de usos en el hogar, entre ellos; es su efectividad par eliminar el mal olor de tus zapatos, basta con colocarlo en bolsitas e el interior de tus zapatos y dejarlo actuar toda la noche.

17. Cuerdas para todo

Unas cuerdas, preferiblemente resistentes como las de escalar, y unas tablas de madera pueden combinarse para organizar tus espacios. Estos soportes son perfectos para accesorios como bufandas, pañuelos y gafas sin olvidarte del estilo y una bonita decoración.

18. ¡No más enredos!

Los popotes son una solución efectiva para que tus cadenas no se enreden al guardarlas, pues estos las mantendran siempre estiradas y en buen estado.

19. Ablandar tu calzado.

Los zapatos con una punta muy dura quedarán en el pasado con este sencillo truco, lo que debes hacer es ponerte unas medias bastante gruesas y luego ponerte tus zapatos, es probable que te queden un poco apretados pero es la idea. Luego toma la secadora de cabello, caliéntalos con el aire durante algunos minutos y deja que se enfríen en tus pies, al quitártelos, sacarte las calcetas y volverlos a usar notarás que estarán más blandos y probablemente más cómodos.

20. Abrir tus frascos sin ayuda

Es frecuente que los frascos de esmalte de uñas se coloquen un poco duros para abrir. Lo que debes hacer es colocarlo unos cuantos minutos bajo la llave con agua caliente, para mejores resultados puedes colocarle unas ligas alrededor de la tapa tal como se muestra en la fotografía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR