20 Asombrosos Peinados Modernos para Mujeres Mayores de 50

20 Asombrosos Peinados Modernos para Mujeres Mayores de 5053shares


Actualizar tu estilo de cabello cada cierto tiempo es algo muy recomendable para mujeres de cualquier edad. Así como cambian las tendencias, fácilmente puedes ir cambiando también o adaptarte a ellas. El error que cometen la mayoría de las mujeres mayores es que suelen cambiar muy poco su estilo o irse por aquellos que resultan serios y nada divertidos. Unos cambios mínimos en color, tono, estilo, ¡hacen maravillas! Además, los cortes que siempre has usado de una u otra manera vuelven a estar a la moda con nuevos detalles.

El cambio en tu estilo de cabello no sólo va a depender del corte, si no también del color. Con la edad las mujeres suelen escoger colores y tonos más claros. Estos ocultan con mayor facilidad las canas, lo que da una apariencia más joven. Por otro lado, hay ocasiones en las que aclarecer no funciona porque quita mucho color. Dependiendo de tu tono de piel, quizás debas oscurecerlo un poco y añadir reflejos color caramelo o dorados para que tu piel se vea más fresca. Aquí tienes una lista de los mejores estilos que puedes probar:

1. Corte "Bob" Mediano para Cabello Ondulado

Si tu cabello es ligeramente ondulado, puedes optar por un corte bob mediano. Mantendrás un poco tu ondulación natural lo que le dará un toque muy espontáneo sin estilizar en exceso y con un mínimo esfuerzo.

2. Corte Mediando en Capas

El flequillo en este caso no se ve fuera de lugar y las capas funcionan para levantar tu cara y embellecerla. Con este corte logras un look extremadamente suave y favorecedor.

3. Corte "Bob" en Capas hasta el Mentón

Otra opción muy favorecedora para las mujeres mayores es un corte “bob” con capas hasta el mentón. Si tu cabello es un poco rizado, le dará una curvatura natural muy atractiva en las puntas. De no ser así, es muy fácil estilizarlo de esta manera con un secador de cabello y un peine redondo.

4. Corte "Bob" Rizado

Puedes demostrar lo divertida y energética que eres con un "bob" mediano o corto que muestre el patrón irregular de tus rizos. Incluso puedes mantener tu color natural para mostrarle a todos que estás orgullosa de ti misma. 

5. Corte "Bob" Desconectado

Este corte "bob" con su forma particular da una asombrosa sensación de movimiento. Es totalmente moderno y a la moda; desde sus puntas degrafiladas hasta sus reflejos claros en una base castaña oscura.

6. Peinado Corto y Travieso

Si lo que quieres es resaltar las facciones de tu rostro, lo mejor que puedes hacer es optar por un corte desordenado y manejable, redondeado y hasta el cuello. Puedes estilizarlo usando un poco de mousse para llevar las puntas hacia los lados. 

7. Corte "Bob" Liso Color Rubio Ceniza

Puedes dejar de lado las capas y probar un corte “bob” de un solo largo. Añadirás volumen y movimiento a tu cabello. Si le añades reflejos alrededor del rostro, además tendrás un look juvenil y llamativo. 

8. Rizos Oscuros Suaves

Añade suavidad a tu look con el cabello oscuro y rizado. Como has visto, los cortes "bob" son muy populares entre las mujeres mayores de 50 años por ser versátiles, convenientes y fáciles de mantener. Puedes llevarlo a la altura de tus mejillas para resaltarlas, con los rizos de un lado y el flequillo ondulado hacia el otro.

9. Corte "Chic Desarreglado"

Para un look atrevido, moderno y muy fácil de manejar, intenta llevar tu cabello geométrico y muy corto. Con este estilo se suelen hacer pequeños cortes llevados hacia adelante. Para estilizarlo, sólo basta con escoger mechas al azar y usar un enderezador de cabello en ellas para mejorar la textura.

10. Corte "Faux Hawk" Color Lavanda

Para mostrarle a todos tu fiereza natural y que no te importa tomar riesgos, no hay nada mejor que llevar el cabello muy corto, especialmente en un “Faux hawk”. Corta los lados de tu cabello y déjalo un poco largo arriba. Luego, aplica un tono lavanda o cualquier color llamativo similar con el que te sientas cómoda. 

11. Corte Mediano con Flequillos

Escoge un color castaño con reflejos y un corte mediano con flequillos si quieres lucir sofisticada y moderna. El color y el corte combinan perfectamente y hacen que este look de verdad funcione. Hay un sinfín de estilos de flequillo que puedes elegir para que vaya mejor con tu rostro y cuerpo.

12. Corte "Bob" Platinado

Una vez mas puedes ver una variación del clásico peinado "bob" con un toque moderno. Sin duda este es un look que te hará lucir muchos años menor sin que pierdas elegancia. El color platinado en combinación con ropa oscura y labial rojo asegurará que la gente no te quitará los ojos de encima.

13. "Crop" Fácil de Usar

Parte del atractivo del cabello corto es mantener tu rutina diaria sin esforzarte mucho para lucir bien. Este corte es muy fácil de manejar, simplemente con un secador puedes lograr que se vea exactamente como deseas. Si tu cabello es naturalmente liso y grueso, puedes usar un poco de mousse y luego el secador de cabello. ¡Estarás lista para lo que sea!

14. Corte Asimétrico Contemporáneo 

Con este corte moderno puedes llevar el color gris en el cabello de una forma espectacular. Si además usas ropa monocromática con accesorios sencillos, lograrás un look extremadamente fresco y apropiado para todo.

15. Ondulado "Boho"


Lleva el cabello ligeramente ondulado medio largo con flequillos en capas medianas o largas para demostrar tu belleza. Te dará una apariencia libre, saludable y sin duda lucirás absolutamente perfecta.

16. Estilo "Bola de Fuego"

Capas cortas rojas y un estilo de bola de fuego desde la parte de arriba te harán el centro de atención. Hazlo ver aún más salvaje dejándolo un poco largo arriba y cortándolo más a los lados.

17. Peinado Ondulado con Flequillos a los Lados

Si lo que quieres es lucir femenina, no hay nada mejor que llevar el cabello ondulado. Si lo llevas de un largo medio, sin duda este estilo se te verá genial. Para estilizarlo, sólo debes cepillarlo para crear volumen y direccionar progresivamente el ondulado hacia los lados.

18. El Favorito de las Mujeres Mayores de 50 Años

Con un cepillo redondo puedes dar volumen, una base marrón clara y algunos reflejos con el estilo indicado. Normalmente para las mujeres de edad se recomiendan los cabellos cortos y muy voluminosos. Usa los reflejos en la parte de arriba y mantén la parte de abajo un poco más oscura.

19. Mechones Rubios Largos

Como dijimos anteriormente, el cabello corto es la elección principal para mujeres mayores. Sin embargo, nunca descartes el cabello largo: ¡también puede lucir genial! Con el tono amarillo correcto lo más neutral posible puedes lucir muy sexy y elegante al mismo tiempo.

20. "Crop" Color Caramelo

Este estilo se suele usar con el flequillo de lado, el cabello corto y un color caramelo. ¡Puede ser lo que estás buscando! El flequillo de lado hará resaltar tus ojos si usas una sombra marrón para dar el acabado perfecto. 

Si no logras decidir con cuál de las ideas te sentirías mejor, recuerda que siempre puedes acudir a un estilista para que te recomiende un estilo perfecto para ti. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR