18 Fabulosas Ideas Para Que Mantengas Tus Cosméticos a Salvo de Todo Accidente.

18 Fabulosas Ideas Para Que Mantengas Tus Cosméticos a Salvo de Todo Accidente.39shares

Para una chica moderna es complicado imaginar su vida sin su maquillaje. Y en algunas ocasiones los productos son tantos que llegamos a pensar: ¿En dónde voy a poder guardar tanto ? 

Esto es un regalo que Womundo.com ha traído justamente para ti, 18 ideas increíbles que te ayudarán a organizar todo un imperio con tus frascos, estuches, y demás artículos.

Una Caja Transparente o Traslucida. 

Definitivamente es justo lo que puedes llegar a necesitar. Compactas, todo estará a tu alcance y podrás visualizar incluso la ubicación de cada cosmético. 

Esto es muy práctico, puedes organizar todo por tipo de cosmético. De esta forma siempre tendrás a la mano cualquier cosa que necesites.

Los Organizadores De Cubiertos o Los Cajones Corredizos son Fantásticos.

Los separadores para cajones te servirán para organizar de manera instantánea tus cosméticos, de este modo encontrarás lo que busques más rápido. Puedes incluso añadir varios y separarlos por tipo de cosmético. Todas las ideas son bienvenidas.

El organizador para cubiertos es fabuloso para todos aquellos cosméticos largos, como el brillo labial, o incluso la plancha para cabello. Esto lo puedes ocultar en un cajón corredizo, la idea fundamental es que encajen en tamaño.

Una Tabla Cosmética.

El Internet es un sitio genial, allí podrás encontrar piezas con las cuales puedes almacenar tus productos y sujetarlos con un imán. Puedes adornar una lámina metálica y ubicar allí tu arsenal, bastará con colgarla y listo. Los imanes harán su trabajo y tú tendrás tu maquillaje organizado y un adorno más para tu cuarto.

La Caja Multicolor.

Una simple caja de zapatos bien decorada puede servirnos para almacenar las pinturas para uñas. Así podrás echar vistazos más rápido a los frascos para identificarlos, sin embargo deberás marcar cada uno con el color que contiene. Puedes hacer eso pintando la tapa con un pincel pequeño o un mondadientes.

Echa un vistazo a las instrucciones.

Frascos, Envases de Vidrio o Incluso Floreros Pequeños.

Es lo más recomendable para almacenar tus pinceles, brochas, todo tipo de maquillaje que deba o pueda organizarse de manera vertical y en ambientes secos. Los frascos son fabulosos porque puedes incluso adornarlos con piedras, semillas y demás opciones, el límite lo pones tú. De este modo conservarás el estado de cada brocha y siempre tendrás al alcance la que necesites.

Para añadir protección extra a tus pinceles usa un frasco con tapa, para evitar que se ensucien o se mojen.

El Tesoro de los Cosméticos. 

Los cofres, maletas, cajas , cajones también se pueden usar. Puedes almacenar ahí todo tu arsenal y abrirlo justo para el momento de maquillarte. Y en el resto de las ocasiones puede permanecer cerrado y oculto. 

Puedes Usar También Sujetadores en los Muebles.

Al añadir sujetadores acrílicos a tus muebles podrás almacenar tus cosméticos de una manera ergonómica y cómoda. ¡Es Perfecto!

Este es Uno De Mis Favoritos: El Organizador Vertical de Zapatos. 

Son organizadores bastante cómodos para almacenar los cosméticos que no son tan concurridos. La cantidad de secciones y la transparencia te permitirán distribuir los distintos tipos de cosméticos que tengas de una manera organizada y sin perder la vista de ninguno. Para cuando no necesites los cosméticos, puedes sencillamente enrollarlo y guardarlo.

Aquí puedes almacenar todos los cosméticos relacionados al cuidado del cabello, cepillos, peines, etc. Y puedes ubicarlo en la puerta del baño para que siempre estén al alcance. 

Los Portabotellas También Son Una Idea Genial.

Esto es ideal para almacenar todas las lociones para cabello o las cremas para la piel, para que evites que ocupen demasiado espacio en otros lugares o que estén en riesgo de regarse. Esta idea también es excelente para tenerla en el baño.

Cubetas Para Hielo.

Ideal para tus sombras, no se te van a perder y estarán todas al a vista para que puedas decidir cual usar en toda ocasión. Puedes organizarlas por color, por marca o como gustes. 

Los Soportes Para Papeles, Son Encantadores.

Esto es una opción perfecta para quienes tengan paletas de sombras, labiales o correctores profesionales. Sin embargo también es práctico para almacenar las brochas. Y en los compartimientos verticales puedes ubicar tus utensilios de mayor tamaño, rizadores, planchas, etc.

Un Tortero. 

Las bandejas para pasteles o torteros, se pueden usar como un almacén para perfumes o esmaltes de uñas. Te permite una buena distribución que estará a la vista y que podrás acceder con facilidad.

¡Ohhh Si! , Las Molduras.

Estas también pueden ser útiles a la hora de almacenar tus frascos, esmaltes, etc. La única condición es que es necesario colgarlas en la pared, pero son muy cómodas para los pintalabios, sombras y demás artículos de tamaño pequeño y mediano.

Un Marco Clásico.

Para esta idea solo necesitas añadir creatividad para añadir las repisas para poder distribuir tus cosméticos. Lo puedes decorar de la manera que mejor te parezca y que combine con los demás artículos de tu habitación.

Los Estuches Para Lentes.

La opción perfecta para tus viajes. Podrás almacenar tus pinceles, brochas y demás artículos delicados. Incluso puedes añadir los lápices para ojos y cejas.

Un Envase Grande.

Estos se usan específicamente para los productos a granel es ideal para los esmaltes para uñas. Ya no estarán regados por doquier. Almacena tus esmaltes en un frasco grande y listo. Disfruta.

Un Organizador de Cosméticos.

Estos son recomendados para las chicas que poseen pocos cosméticos. Para que puedan ubicar todo su arsenal bien distribuido y organizado. Ahí tendrás todo al alcance y a la vista.

Gachillos De Baño Para Colgar.

Todos los cosméticos que deban estar al alcance en el cuarto de baño como las cremas para peinar y demás, son perfectos para colgarlos en ganchos. Esto te dará orden y comodidad. Muy prácticos a la hora de bañarte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR