17 Productos de belleza que SÍ funcionan y toda esteticista que se precie debería conocer

17 Productos de belleza que SÍ funcionan y toda esteticista que se precie debería conocer0shares

Cuando se trata de productos de belleza, es normal sentirnos abrumadas por la gran diversidad que hay en el mercado. Hay muchas marcas, colores, materiales y efectos, que hace que simplemente no puedas pensar bien a la hora de escoger.

Todo eso sin mencionar el constante miedo de gastar dinero en un productos traicioneros que no cumplen con lo que prometen, haciéndote sentir estafada... Descuida, todos hemos pasado por ahí, al menos una vez en la vida.

Por esa razón, el equipo de Buenamente.com ha decidido ofrecerte un listado de los 18 productos más vendidos que ofrece grandiosos resultados. Por lo que puedes confiar en que ellos sí funcionarán como realmente esperas.

1. Este polvo translúcido de la marca Laura Mercier.

Al tratarse de un polvo translúcido, hace que trabaje bien sobre -literalmente- cualquier tono de piel sin dejar sensaciones de exceso. Es fantástico y sólo cuesta 38 dólares.

2. La crema para cejas de Anastasia Beverly Hills.

Nunca una crema para cejas ha funcionado de esta manera, en las redes sociales la gente no deja de hablar de sus resultados y todos parecen estar contentos con ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR