17 Meriendas Saludables, Altas en Proteínas y Listas Para Llevar

17 Meriendas Saludables, Altas en Proteínas y Listas Para Llevar14shares

Es un hecho que la manera perfecta de llenarte de energía para un día atareado es disfrutar de una merienda saludable y lista para llevar. Las que te mostramos a continuación están compuestas en su mayor parte por proteína combinada con una gran cantidad de nutrientes. Resultan muchísimo mejores para ti que la mayoría de las meriendas que encuentras por ahí; compuestas de carbohidratos pesados nada saludables.

Si acabas de salir de salir del gimnasio o simplemente quieres tomar un refrigerio a las 3 de la tarde, las meriendas altas en proteína son las más deliciosas. Si piensas que tu "dieta de gimnasio" limita tu merienda a unos aburridos huevos cocidos, ¡piénsalo de nuevo! Aquí tienes 17 opciones saludables y fáciles de hacer que contienen más proteína que un huevo:

1. "Bote" de Mantequilla de Nuez

Para nosotros cualquier "vehículo" que tenga mantequilla de nuez es perfecto. Intenta tomando algunos palitos de apio y rellénalos con alguna crema de nuez (aunque puede ser de almendras, marañón, o a tu gusto) y coloca por encima algunas almendras o pasas. Si no eres muy fanático del apio, intenta hacer esto con algunos pedazos de manzana y rellénalos de la misma forma.

2 cucharadas de mantequilla de nuez con 1 taza de palitos de celery o pedazos de manzana: 8.3 gramos de proteína.

2. Mezcla de Nueces y Frutas Secas

Las nueces mezcladas son una manera muy fácil de llevar una deliciosa dosis de proteína en un cómodo empaque. Intenta mezclando varios tipos de nuez para tener mayor variedad, o incluso añádele frutas secas para que te resulte más dulce. La mejor opción es mezclar almendras y pistachos: son más altos en proteína que cualquiera de las demás nueces. 

1 cucharada de almendras, pistacho, semillas de girasol, nueces, pasas y chispas de chocolate: 6.5 gramos de proteína.

3. Rollitos de Jamón de Pavo

Considéralo como un sándwich sin el pan. Esta opción encaja perfecto en una dieta paleo. Es una merienda deliciosa y contiene el doble de proteína que un huevo, además que puedes combinar el jamón con un montón de vegetales. Recuerda escoger jamón, o cualquier corte de carne de este tipo con bajo nivel de sodio, para mantener controlados tus niveles de tensión.

2 rebanadas de jamón de pavo enrolladas con 1 rebanada de queso y 1 rebanada de tomate: 11.9 gramos de proteína. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR