16 Manicuras Con Diseños Texturizados Que Debes Probar Ya Mismo

16 Manicuras Con Diseños Texturizados Que Debes Probar Ya Mismo28shares

Las uñas texturizadas harán que tu look sea magnético porque hará que cada color que te coloques se vea realmente impactante. Haz que cada tono de tu paleta de colores, brille, resplandezca y explote con patrones texturizados que hará que parezca que en tus uñas hay vida propia. Alístate para llevar tu atuendo a uno siguiente nivel con curvas, espirales o deslumbrantes diseños que harán que todos a tu alrededor se tomen su tiempo para mirarles.

Mira cómo puedes hacer que tus uñas tengan un diseño moderno y se vean mejor con algunas texturas. No puedes perderte los increíbles diseños de esta lista:

1. Haz que cada color explote gracias a las texturas:

Este patrón en color rojo brillante será dinamita y si le das a cada uña una textura única o les añades algún toque de brillantina.

2. Este tono de púrpura te hará lucir como toda una princesa...

Vas a aparecer de la realeza con estas despampanantes uñas de diamantes. Olas de brillantina que van a lo largo de cada uno de tus dedos y en cada mano.

3. Azúcar, especias y todo estará bien...

Estas uñas se ven como un delicioso y dulce chocolate al mismo tiempo que brilla como las joyas.

4. Un diseño inspirado en los suéteres pero para las uñas:

Este patrón en colores blanco y gris se ve tan acogedor y cómodo. Parece como si hubiese sido cosido en tus uñas.... y se ve tan sutil y explosivo al verlo en todas tus uñas.

5. Vuelve a tus uñas la cosa más dulce:

Haz que tus uñas se vean deliciosas con este patrón de arcoiris que parece explotar t se como si hubiese salido de Dulcelandia.

6. Añade glamour con negro y azul:

Además de ser un sutil tono de azul, estarás que ardes con tanto glamour gracias a estas brillantes gemas.

7. Brilla como toda una super estrella:

Esta variada paleta de colores, diseños y texturas es lo suficientemente elaborada para hacer que Madonna se sienta celosa.

8. ¿Quién necesita congelarse si puedes deslumbrar?

Quién sea que dijo que el invierno no tienen nada de brillo y glamour necesita observa que este diseño nevado va perfecto con tu atuendo.

9. Verse genial nunca se sintió mejor:

Libera a tu femme fatale interior de una vez por todas con estas uñas negras de villana que crea ese electrizante look negro neón:

10. Trátalas como si fuesen oro:

Este elegante patrón brilla con su radiantes, colorido y brillantes tonos al mismo tiempo que se ve increíblemente provocador.

11. Haz una textura de manchas de aceite:

La textura en estas uñas casi luce como un arcoiris líquido que corre en tus dedos:

12. Un cierto tono de azul:

Este patrón te dará un toque de elegancia y encanto con el estampado blanco en tu dedo anular mientras le añades algo de brillo con un poco de dorado en tus meñiques:

13. Haz que tus uñas se vean estilizadas y sofisticadas al mismo tiempo...

Este diseño de remolino que mezcla negro y dorado junto hará que tus uñas se vean como un inolvidable arte moderno.

14. Medianoche en el jardín de rosas:

Hay algo viral en eso de contrastar colores como el rosa y el negro. Se siente tan anti estéticamente satisfactorio que es como si hubiese sido hechos el uno para el otro.

15. Haz que negro y dorado brillen como el día y la noche:

Estas uñas negras fueron hechas para ir con tu pulsera de piel favorita o una bella chaqueta. Te harán deslumbrar con sus piezas de oro:

16. Este lujoso diseño hará que te conviertas en la reina a donde sea que vayas:

Este elegante patrón va a completar tu atuendo y te dará un muy especial toque con el que serás reconocida como toda una fashionista certificada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR