16 Labiales Oscuros Que Necesitas En Tu Vida ¡Ya Mismo!

16 Labiales Oscuros Que Necesitas En Tu Vida ¡Ya Mismo!150shares

Los labios oscuros son super sexis, definen tus labios y lucen super chic. Pero se asume frecuentemente que los labiales de tonos oscuros son difíciles de incorporar a nuestro atuendo diario. Seguro, los labiales oscuros se ven fabulosos en la alfombra roja, pero ¿cómo puedo usarlos si voy al centro comercial?, o ¿si quiero ir a una cena con amigos?. ¡No temas rockear un poco y lucir fabulosa todo el tiempo!. Si lo haces bien, un labial oscuro te dará esa carnosidad y definición por la que cualquier mujer se pondría celosa..

Lo más importante de estos trucos para saber como usar los labiales oscuros es escoger el tono que más le va al tono de tu piel. Como cualquier otro color de maquillaje, tus facciones determinaran cuál lucirá genial en ti. Esta es una lista de algunos de los mejores labiales oscuros disponibles en el mercado, y de algunas chicas fabulosas que ¡sí que los saben usar!. Entonces si piensas que usar labiales oscuros no es para ti, echa un vistazo de estos increíbles señoritas que esperemos te inspiren a darles una oportunidad. ¿Eres ya una fanática de los labiales oscuros?, ¡entonces comparte tus fotografías con nosotros!

1. "Winky Lux" de la marca Voodoo

Trae un poco de vanguardia a tus atuendos comunes con estos labiales de Winky Lux. Son labiales mate de ultra larga duración que te darán una intensa pigmentación, y una textura suave y ligera.

2. El Labial Líquido de Larga Duración de Stila, en color "Chianti"

Este labial es grandioso porque está enriquecido con Vitamina E y aceite de aguacate, que harán que no solo luzcas fabulosas sino que suavizará tus labios y se sentirán tan bien como tu estilo. Estos labiales también te aseguran una larga duración del color y que se quedaran en su sitio por más de 6 horas cuando los uses.

3. El labial líquido de larga duración de Kat Von D en color "Damned".

¡Este labial a prueba de todo no va a desaparecer!. Y es 100% libre de pruebas en animales (Evitando la crueldad animal). Es un color vino ennegrecido ligeramente, con  algunos matices de rojo y un acabado mate. Ha sido descrito, frecuentemente, como "cereza negra".

4. El labial líquido de Anastasia Beverly Hills en Color "Potion"

De un profundo y casi negro color púrpura, este labial se seca completamente logrando un perfecto mate en tus labios, lo que lo hace ideal para las salidas de chicas ya que es resistente a las "transferencias". Si amas los productos de Anastasia Beverly Hills, entonces debes ver el número 15.

5. El Labial MAC en color "Antique Velvet"

Este lápiz labial de MAC es una mezcla entre un chocolate oscuro y un marrón tenue, con matices en color caoba y un brillo satinado. Puedes completar su color marrón intenso con un delineado en color castaño para lograr un acabado perfecto.

6. Labial líquido de Jeffree Star Cosmetics en color "Blue Velvet"

Se intrépido con este labial líquido de color azul. Se torna opaco, su acabado completamente mate es seco y permanece allí por horas. Si tu quieres demostrar lo audaz que eres, esta es la forma de lograrlo.

7. El Labial Ultra Mate de ColourPop en color "Dr. M"

Los labiales oscuros no deben ser precisamente de tonos color vino y ciruela. Este profundo verde oscuro es totalmente inesperado pero muy halagador. Este color de labial va perfectamente con una cara bien marcada.

8. Labial Líquido Mate de Black Moon en color "Purgatory"

Junta este labial con unos ojos oscuros y draáticos para obtener un look atrevido, o si lo que quieres es un look más casual prueba usando solo máscara para pesatñas. Este labios es altamente pigmentado y no se caerá o agrietará.

9. Labial Ultra Mate de ColourPop en color "Limbo"

El color Limbo es un perfecto e intenso color marrón chocolate. La fórmula de este labial delgado y ligero se aplica de forma muy suave y deja una pigmentación super intensa para un look ultra mate muy audaz.

10. Labial Super Brillante de Revlon en color "Black Cherry"

Es el más icónico labial de Revlon. Este super brillante labial crea una apariencia inolvidablemente seductora. El color "Black Cherry" (Cereza negra) es el tono perfecto para crear un look intrépido. Este labial esta disponible en diferentes acabados: crema, mate, perla y brillante.

11. Labial en Crema Mate de NYX en color "Transylvania"

Este labial que no es un brillo labial, sino que es en crema es un nuevo tipo de labial que aunque es suave como la seda queda con un acabado bastante mate. Perdura por horas y también hidrata tus labios.

12. Labial de Gerard Cosmetics en color "Grape Soda"

Este es un púrpura refrescante y efervescente que traerá a ti recuerdos sobre las populares gaseosas. Este sorprendente tono purpura puede ser usado en cualquier ocasión, es de gran duración y hará que tu look se vea realmente vanguardista.

13. Labial Líquido Mate de Hylie en color "True Brown K"

Recrea el look perfecto de Kylie con este labial líquido mate. Este lápiz labial es genial porque viene el labial y el delineador de labios en pareja: todo lo que necesitas para ponerte fabulosa con unos labios color marrón chocolate intenso.

14. Labial de Duración eterna de Kat Von D en color "Witches"

Esta fórmula de siguiente generación está lleno de humectantes naturales, incluidos la vitamina E y cera de semillas de girasol. El labial de duración eterna de Kat Von D te durará todo el día, será suave de aplicar y tu acabado será un mate perfecto.

15. Labial Líquido de Anastasia Beverly Hills en color "Midnight"

Este es un tono nuevo de Anastasia Beverly Hills . El color "midnight" (medianoche) es un labial líquido ulta saturado cuya fórmula te dará una pigmentación mate intensa de un solo golpe. Opino que este es el más perfecto tono de negro.

16. Labial Híbrido de House of Beaty en color "Midnight"


Un color ciruela muy vampiresco con reflejos en color púrpura, que te dará un acabado satinado impecable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR