16 Coquetos Diseños Florales Para Probar Esta Primavera

16 Coquetos Diseños Florales Para Probar Esta Primavera100shares

La primavera está en el aire por lo que tenemos que renovar nuestro look a tiempo,dí adiós al frio y hola al sol! Ya sea que estás haciendo barbacoa,saliendo con tus amigas o disfrutando de una trago con las compañeras, es hora de poner un poco de primavera en tu camino. ¡Prepárate para que se te vea bonita la manicura con motivo floral porque es lo más esta primavera!

Dinos cuál de estas manicuras con motivo floral es tu favorita esta primavera

1. Trae el rosa y morado a tu vida

Cualquiera que piense que los rosas y morados no se ven en armonia con los destellos del anillo en el dedo anular está perdiendo la cabeza. No hay ni que mencionar que está totalmente de última esta primavera.

2. Deja a Tus Uñas de Primavera Brillar Como El Sol

¡Si en Abril agua mil, en Mayo flores muchas flores! Por lo que tus uñas podrán florecer justo a tiempo esta primavera.

3. Manicura Francesa Con Motivo Floral

Este tono de Chanel Tulipe Noir combinar perfectamente con esos pequeños detalles en flor que te darán un aire super cool.

4. Deja Que Tus Uñas Marquen el Tono Para Esta Primavera

No me digas que no lucirías bien si combinaras estas uñas con un vestido de verano rosa y unas sandalias blancas.Si lo que quieres dejarlos sin respiración cuando te vean aparecer, esta es la llave que te hará abrir una noche entera.

5. Brillo de Halo

Haz que tus uñas brillen como si tuvieran un halo alrededor de ellas gracias al holograma dorado, ¡pondrás algunos corazones en tus ojos!

6. Prado de Primavera

Convierte el verde azulado en tu mejor amigo cuando estés con tu manicura de primavera. ¡Te verás como la Madre Naturaleza en todos los sentidos!

7. Permítete Tener un Toque Mágico esta Primavera

Si combinas esta mani con un vestido blanco, ¡romperás corazones!

8. Flores de Cerezo

Estas preciosas flores de cerezo son suficientes para derretirnos a todas, incluido a alguna princesa de hielo que se empeña en odiar la primavera.

9. Haz del color menta, tu color de este verano.

Las ventajas de usar tonos claros es que son compatible con una gran gama de colores. Te da muchas opciones para combinar dependiendo de tu look, asi que deja que tus opciones se disparen a todo tipo de caminos interesantes.

10. La Combinación de Estos Tres Colores Es Una Adorable Amenaza

¿Quién dice que necesitas margaritas cuando puedes dejar que estas preciosidades crezcan en tus uñas? Combínalo con un top blanco y será tu boleto al paraíso.

11. Lirios

Si tu pelo es oscuro y algo de azul bebé en tu vestimenta, es perfecto para combinar este diseño.No te preocupes por nada más, saltarán chispas toda la noche. 

12. Pegatinas En Relieve y Motivo Floral

Lo bueno de la manicura de primavera es que no tiene que estar completa para que funcione. La clave está en simplificar el diseño seguro que hablarás toda la noche sobre como está hecho tu look 

13. Flores en Fucsia

Mezclando el fucsia con este tono de celeste el mundo entenderá que traes la primavera en tus uñas.

14. Uñas de Neon y Holográficas, ¡juntas!

Esta combinación tan eléctrica te hará volar sin importar que sea de día o de noche. La manera de poner juntas todas estas flores es hipnotizante y suficiente para encantar a todo el mundo.

15. Flores Transparentes con Rosas Encantadas

Este diseño tiene elementos abstractos. Los pétalos de las flores se unen para llevar a las flores de vuelta a la tierra.

16. Convierte Tus Uñas En Un Jardín.

Este diseño te hará parecer atrevida, dulce y elegante sin dejar de ser vanguardista al mismo tiempo.Esta es la joya de la corona que hace que todas las miradas se dirijan a tí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR