15 Trucos para pestañas alcanzar las pestañas más sexys nunca vistas

15 Trucos para pestañas alcanzar las pestañas más sexys nunca vistas29shares

Las pestañas pueden hacer que nuestro rostro se vea mejor, además de hacer que nuestros ojos luzcan más grandes y profundos. Las pestañas siempre encuadran nuestra mirada, tanto realzando el iris como el color de piel. Aún así, nos olvidamos que también requieren de un procedimiento para conservarlas hidratadas y saludables.

Todas las mañanas pasamos por un ritual para limpiarnos la cara, hidratar nuestra piel y maquillarnos. Cuando por fin llega el momento de rizar nuestras pestañas hacemos un esfuerzo para que se vean grandes y perfectas, a pesar de que algunas veces nod encontramos con las odiadas "patas de araña". Felizmente, acá tenemos algunos consejos para evitar tener unas pestañas sin forma. Síguelos para tener pestañas preciosas

1. Hidrata tus pestañas

Las pestañas pueden resecarse y malograrse como el cabello, para prevenir que eso suceda ponles vaselina antes de acostarte, esto las mantendrá hidratadas y protegidas cuando uses rímel.

2. Usa aceite de coco para ayudarlas a crecer

Se debe aplicar 10 minutos antes de empezar a maquillarte para prevenir hacer daño a tus pestañas. Además, con esto las mantienes sanas y brillantes.

3. Peina tus pestañas

Un truco para lograr que tus pestañas luzcan más extendidas y tupidas es usando un peine de pestañas. Peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se junten, y hacerlo después de aplicar rímel te ayuda a deshacerte de cualquier grumo que quede.

4. Si parece que tu rímel murió, debes sumergirlo en agua caliente.

El agua caliente deshace los grumos para que lo puedas usarlo sin que aparezcan los molestos grumos. 

5. Al aplicar rímel primero elimina el exceso

Limpia delicadamente el cepillo del rímel para quitar el exceso. Esto evita que se formen grumos cuando te lo pongas.

6. Nunca bombees la varita dentro y fuera del tubo

Al hacerlo facilitaras que entren bacterias en el tubo. En vez de esto, gira el cepillo en círculos dentro del tubo para impregnarlo con la máxima cantidad de rímel.

7. Doblar el cepillo del rímel te facilita maniobrarlo

Doblar la punta del cepillo te ayudará a que lo puedas maniobrar más fácilmente, y podrás llegar a zonas que son muy difíciles de alcanzar, como los cabellos chiquitos en la parte interior del ojo, y en las líneas inferiores.

8. Utiliza talco de bebé para lograr un efecto de relleno

Aplica un poco de talco de bebé entre la primera capa y la segunda de rímel para rellenar así tus pestañas.

9. Mientras rizas tus pestañas aplica un poco de rímel

Si tus pestañas caen rectas, mantén el rizador en la base y aplica una capa de rímel. La humedad puede conseguir que tus pestañas se ricen con mayor facilidad.

10. Calienta el rizador de pestañas con el secador

Esto logra que puedas ensortijar tus pestañas más fácilmente. Además, te ayuda a hacerlas de manera más larga. Solo debes calentar el rizador por unos minutos y dejarlo enfriar probando con la mano para evitar que se quemen; después puedes rizar tus pestañas como lo harías normalmente.

11. Riza tus pestañas con el borde de una cuchara

Si no tienes un rizador de pestañas, puedes usar una cuchara de metal en su lugar. Coloca el borde de las pestañas en la parte de atrás de la cuchara contra tu párpado. Después, con el rímel, aprieta suavemente la base de tus pestañas contra la cuchara, imitando la pinza del rizador.

12. Utiliza la técnica Wiggle

Al ponerte rímel, empieza por la base de las pestañas y mueve el cepillo de izquierda a derecha en vez de arriba y abajo. Sigue moviendo la varita con un movimiento de zig zag hacia arriba de la parte superior de las pestañas. Esto ayuda a que todas tus pestañas se cubran de rímel y logren un mayor impacto.

13. Para poner pestañas postizas, antes colócalas alrededor del mango de un pincel de maquillaje

Si no logras mantener las pestañas pegadas de una manera curva, trata de darles una forma redonda con un pincel de maquillaje, así evitarás que se hagan hacia arriba mientras las aplicas.

14. Coloca un algodón con removedor de maquillaje para eliminar las pestañas postizas

En vez de jalar la tira de pestañas de la delicada piel del cojo, moja un algodón con removedor de maquillaje y luego ponlo sobre tu ojo por 20 segundos. De esta manera, se soltará el pegamento y la pestaña será más fácil de sacar.

15. Por último, consume vitamina e

Con esto favorecerás el crecimiento de las fibras de las células muertas y harás que tus pestañas crezcan de manera profusa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR