15 Románticos Momentos Que Toda Chica Desearía Experimentar En Su Vida

15 Románticos Momentos Que Toda Chica Desearía Experimentar En Su Vida28shares

El ideal de romance y amor es una consecuencia de lo que a lo largo de los años hemos visto en películas románticas y en los show de TV. Basta con ver en Disney como se nos pinta la necesidad de esperar por un príncipe azul, ese perfecto chico que bien sabemos ya de grandes que no existe y quizás no existirá, pero con el que igualmente soñamos y quisiéramos que llegara en la vida real.

Esto va también para los chicos, pues esta es una lista de 15 momentos que todas nosotras quisiéramos experimentar al menos una vez en nuestras vida, y sí son un poco cliché pero ¡son tan románticas!:

1. Que nos regalen una serenata:

Y depende del gusto chicos, los mariachis no son la única opción. Puede que una simple canción que nos agrade sonando justo afuera de nuestras ventanas sea la mejor opción.

2. Una Cena a La Luz de Las Velas:

Y que lo hagan sin motivo alguno. Hay algo demasiado romántico y adorable en eso de que cocinen para nosotras, porque sabemos que representa un esfuerzo el conseguir velas, un vino delicioso e incluso la selección de las canciones... todo eso es muy especial.

3. Que Nos Sorprendan Con Un Ramo de Flores:

Quizás piensen que eso ya no es de esta generación, pero la verdad es que la gran mayoría de las chicas se sentirían felices y muy consentidas al recibir un ramo de flores que venga desde lo más profundo de su corazón.

4. Y por qué no un oso gigante de peluche:

Bueno no tiene que se un oso, o gigante, pero este clásico regalo es siempre bien recibido. ¡Comprueba que todas nosotros lo apreciamos en grande!.

5. Llegar cuando menos se lo espera:

Que llegues sin preguntar, porque la extrañas demasiado, puede ser una de las cosas más bellas por escuchar...

6. Que llamen en la madrugada solo para saludar:

Si es para decirte que te quiere, que le haces falta, que no podía dejar de pensar en ti. Estoy segura que ninguna chica se molestaría porque la llamen a las 3 de la mañana.

7. Tener todo un fin de semana tipo luna de miel:

No necesitas tener mucho dinero o un medio de transporte lujoso para hacerlo, basta con que estén juntos y conozcan algún sitio nuevo para que ella se derrita por ti y su relación se haga más fuerte.

8. Las cartas de amor:

Este olvidado medio de comunicación es también es el más romántico que hay...

9. Y pónganse a bailar:

Quizás creas que tienes dos pies izquierdos, pero la verdad es que ella apreciará cualquier intento, ambos se divertirán como locos.

10. Deleitarse viendo el cielo y sus miles de estrellas:

Muy simple, pero efectivo, ver las estrellas juntos es una experiencia muy romántica...

11. Muy de película: un beso bajo la lluvia

Todos lo hemos visto en pantalla, pero sentirlo en carne propia, es algo que no puedes dejar de probar...

12. Que no sea una, sino toda una lista de canciones para dedicar:

Elige todas esas canciones que te recuerdan a ella y no esperes a que sea una fecha importante, deja que la escuche cualquier día y seguro que pensará en ti por siempre.

13. Y que al despertar tú lleves el desayuno hasta su cama:

No necesita ser un platillo de 5 estrellas. Por más simple que parezca, lo que importa es el detalle.

14. Que sepas que le gusta y se lo regales:

Puede que regalar una pintura de uñas no sea romántico en lo más estricto del término, pero si es lo que ella quería y lo que le gusta, a ella le va a encantar.

15. ¡Que hagas la propuesta!

TODAS, aunque sea una vez en la vida, han pensado o divagado acerca de la propuesta de matrimonio. Cada chica es única, así que debes tratar de que la propuesta sea algo especial e inolvidable para ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR