15 Peinados Prácticos y Lindos que Toda Deportista Necesita

15 Peinados Prácticos y Lindos que Toda Deportista Necesita51shares

La última vez que me corté el pelo me dí cuenta de cuántas veces me lo recojo estilo cola de caballo. En realidad me lo comentó mi peluquero. Mientras peinaba mi melena se dió cuenta de que tenía muchos cabellos rotos y maltratados, me preguntó directamente: "Eres fan de las cola de caballo ¿a que sí? " Me quedé helada al caer en la cuenta de que nunca había pensado en ello, pero sí que cuando voy al gimnasio o practico algún deporte (yoga, pilates, spinning) siempre recojo mi pelo en una cola de caballo, por lo que me percaté de cuánto lo estaba dañando.

Para que tu cabello deje de sufrir, womundo te trae unos sencillos peinados como alternativa a esa cola de caballo, que te ayudarán a mantener el pelo en su sitio mientras terminas tu carrera o la sesión de deporte o gym.Y es que todas sabemos lo molesto que es estar haciendo deporte y que el pelo se te venga a la cara,además mojado en sudor. 

Cuando veas estos peinados te darás cuenta de que no sólo son útiles a la hora del gimnasio sino que también,debido a su sencillez,podrás hacértelos para ir a la oficina o incluso para salir a tomar algo con tus amigas. Pero vamos a lo que vamos, ponte tus zapatos deportivos, pon tu melena a punto para esta ocasión y disfruta de estos "peinados para deportistas"

1. Cola de caballo de tres fases

¡Es más fácil de lo que parece! Sólo tienes que armar tres pequeñas colas de caballo (parte superior, mitad de la cabeza aproximadamente y justo en la base donde termina tu cabello) .Comienza con la cola de caballo superior,deja un espacio justo encima con un elástico, a continuación toma la cola de caballo y dale la vuelta justo por el hueco que has creado anteriormente, de este modo crearás un rulo. Has la misma operación con las otras dos colas de caballo. 

Una vez las tengas listas, mete el cabello que cuelga por el hueco de la cola de abajo y así conseguirás este look, perfecto para empezar la carrera, porque mantendrá todo tu cabello en su lugar, aunque he de decir que quizás querrás reforzar los extremos con más elástico para estar seguras de mantener todo en su lugar.

2. Típico rodete

Este peinado favorece a todo tipo de rostros, es muy práctico y lo más importante sujeta el cabello a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Sólo le encuentro un inconveniente, si tienes mucha cantidad de pelo puede que se caiga con el movimiento, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es sujetarlo con doble elástico.

3. Trenza pescado francesa

Esta trenza ayudará a recoger el cabello y, a la vez, a que nos veamos a la última ¡Perfecto para correr en la playa!

4. Cola de caballo envuelta

Esta versión de la cola de caballo resulta súper elegante. No es difícil de hacer, una vez tengas la cola de caballo de toda la vida, simplemente tienes que tomar una pequeña cantidad de cabello y envolver el elástico con él. Para fijarlo puedes utilizar un clip, pero eso sí, fíjalo en la parte inferior de la cola, para que no se vea.

5. Doble rodete

Los rodetes vuelven para quedarse. Para hacerlo más divertido, en lugar de uno, puedes hacerte dos .... serás la Minie de tu gimnasio.Este look también es perfecto para correr.

6. Trenza en moño

Con este estilo las más sofisticadas se sentirán perfectamente. Por aparencia seguro que piensas que es complicado ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, sólo tienes que crear una trenza de pescado regular y clavarla ayudándote de clips, en la parte baja de tu cabello. Si optas por este peinado, incluso podrás llevarlo a la oficina después de tu carrera.

7. Banda para la cabeza de forma alternativa

Las bandas son rutina diaria de gimnasio, pero puedes hacer algo diferente para crear estilo en tu gym y no ir igual que todas. Crea tres anudados diferentes,fíjalos por separado y la banda te ayudará a asegurar el look una vez hayas empezado con el ajetreo del deporte.

8. Trenzas Boxeadora

Como el nombre nos indica, este estilo es muy utilizado por las chicas que practican el boxeo. Como bien habéis pensado, sí, sujeta lo suficientemente bien como para que dure toda la sesión de deporte.¿Cómo hacerlo?Muy fácil... divide tu cabello en dos secciones. Comienza el trenzado francés, con la línea marcada en la división, y añade cada vez un poco más de cabello a la trenza,a medida que avanzas hacia abajo, para que así quede a raíz. Te sentirás como Rocky en tu próxima carrera.

9. Corona de trenzas

Este estilo es el perfecto para los cabellos más largos. Una vez hayas dividido el cabello en dos secciones ya trenzadas, sólo tienes que cruzar las trenzas y asegurarlo con un alfiler en la parte superior de la trenza contraria. Te gustará tanto como para el gimnasio como para ir a trabajar o salir a dar un paseo, es súper cómodo.

10. Recogido informal

Empieza por crear un recogido con media melena en la perte superior de la cabeza, torciendo el pelo de éste en una especie de nudo, para finalizar asegúralo con un clip. Repite este proceso tantas veces como nudos desees en tu peinado, desde arriba hasta abajo de tu cabeza. Recuerda que debes controlar la cantidad de cabello para cada nudo.

11. Flequillo en su sitio

Si acabas de experimentar con un nuevo look y éste lleva flequillo, este es el peinado ideal a la hora de practicar deporte y es tan simple como coger el mechón de cabello, y enrróllalo en sí mismo tirando hacia un lado(si quieres puedes hacerlo estilo trenza también) Por último asegúralo con un clip que quede tapado por tu media melena. Así conseguirás que tu nuevo flequillo no te moleste a la hora de ejercitarte.

12. Vendas al poder

Si tu pelo es rizado, quizás resulte especialmente rebelde a la hora de una carrera. Aprovecha una cinta elástica cualquiera, que sea delgadita y ponla en tu cabeza y empieza a enrollar desde la parte superior, donde cogerás menos cabello, hasta la inferior dónde tendrás que ocultar la largura total de tu melena.Para asegurarlo y que estés más cómoda, usa un par de clips y consigue un estilo súper fresco y chic para tu sesión diaria.

13. Cola de caballo reforzada

Lo clásico siempre se puede modernizar. Divide tu cabellos en dos secciones y emplea el mango del peine para estirar el cabello. Gira el mango, para enrollar el mechón, cuando esté listo, asegura con un clip en la parte inferior. Cuando tengas las dos partes iguales, haz una cola de caballo regular con el resultado. Quedará mucho más fino si oculatas el elástico con un mechón de tu pelo.

14. La cola de caballo de burbuja

Esta es otra variedad de la típica cola de caballo muy fresca y juvenil. Haz una media cola de caballo usando un elástico. Continúa cogiendo secciones de cabello y rematando con un elástico, deja aproximadamente una pulgada de distancia entre una y otra. Al final, tira un poco del cabello entre elástico y elástico , creando las llamadas burbujas.¡Espectacular!

15. Trenza de pescado asimétricas

¡Con este look no querrás ni sudar! Comienza con una trenza cola de pescado hacia un lado, ve incorporando gradualmente el pelo del otro lado. Cuando la trenza esté completa, gírala y sujétala. Con este look estarás super motivada para seguir adelante con tu sesión de deporte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR