15 "Malas" decisiones sobre moda que no deberías cambiar si por ti misma quieres brillar

15 "Malas" decisiones sobre moda que no deberías cambiar si por ti misma quieres brillar0shares

¿Soy yo solamente, o ustedes están hartos también de que la gente metiche te diga que hay cosas que no puedes usar por cómo luce tu cuerpo?

Debido a que soy una chica bastante más alta de lo común, con un pecho amplio y unas caderas anchas, parece que estoy automáticamente excluida del uso de una larga lista de prendas de ropa que se supone que no debería atreverme a utilizar aunque eso sea lo que más me apetezca, qué maldición. Y por supuesto, yo no soy la única con este tipo de problema. Si eres bajita, la gente cree que no tienes permitido usar ropa con rayas horizontales. Por el contrario, si eres alta como yo, lo que no debes usar según la gente, son las rayas verticales. Pero yo ya tuve suficiente de esto. ¿Ustedes no?

Pues yo ya tuve suficiente de estas imposiciones y me he propuesto ponerles el freno en este momento. ¿Quién me apoya?

1. Si tengo que escuchar una vez más que las mujeres con busto abundante no pueden usar escotes, voy a gritar.

A lo mejor me gusta mostrar mi escote. A lo mejor esa es la manera en que me siento más cómoda. A lo mejor no es tu problema en lo absoluto qué tan bajo está el cuello de mi camisa.

Problemas de chicas con busto abundante
-Perdón
-Un momento...
-¿Por qué me estoy disculpando?

2. "Las chicas con curvas no pueden usar tops cortos" son palabras que he escuchado toda mi vida.

Lo siento, no me había dado cuenta que iba en contra de la ley que una mujer con una figura rellena descubriera su vientre. La última vez que me fijé, estábamos en 2017. Alguien que le diga a estos odiadores de oficio que las mujeres también tenemos derecho a votar.

3. A las chicas delgadas también les dicen lo que pueden y no pueden usar y es simplemente grosero.

Si quieres usar un sueter gigante y flojo, úsalo. De hecho, yo usaré el mío y nos juntaremos y empezaremos un club, porque los suéteres flojos son lo máximo, no dejes que nadie te diga lo contrario.

4. Alguien me dijo una vez que el labial rojo no era para mí por mi cabello rojo.

¿Pueden adivinar lo que hice? Adelante. Adivinen. Sí, usé labial rojo con más frecuencia. ¡Y saben qué? Nada pasó. Nadie murió, el sol salió al día siguiente y me sentí hermosa.

5. Hay un número alarmante de gente que tienen mucho odio por el pecho unificado.

Hey, a lo mejor no quiero que mis pechos se vean sobresalientes. Algunas personas aman la comodidad del sostén deportivo y si eso hace el efecto de un pecho continuo, que así sea.

6. Una usuaria de Twitter le dio una lección a la gente ofensiva y sus actitudes desagradables hacia el cuerpo de las mujeres.

Ella recolectó cada tweet desagradable que pudo encontrar sobre la gente que piensa que las mujeres de más de 100kg no deberían usar bikinis. Y luego los mencionó en un post de una foto suya usando bikini. ¿El resultado? Ella lució como una estrella de rock y ellos como unos idiotas.

-Si pesas 100kg, quizás un bikini no es para ti.
-Por favor no uses bikini si pesas más de 100kg. Gracias.
-Si pesas más de 100kg, por favor no uses un bikini.

7. E hizo lo mismo con aquellos que se atrevieron a decir que las mujeres de más de 90kg no deben usar leggings.

Así que aquí les dejo una idea. ¿Qué tal si no seguimos criticando a las mujeres?

-Si pesas más de 90kg POR FAVOR no uses leggings en público.
-Si pesas más de 90kg no uses leggings.
-Si pesas más de 90kg yo te recomendaría encarecidamente que nunca uses leggings, por dios.

8. Parece que los bikinis de cintura alta están de moda este año y muchos blogs sobre moda le dicen a las chicas curvilíneas que este look les favorecerá.

¿Por qué? ¿Porque las cubrirá? ¿Porque es más fácil que decir "simplemente usa un enterizo"? ¿Qué tal no?Comprar un bikini es muy difícil y lo último que las mujeres necesitan es escuchar es lo que deben o no deben usar basado en su figura. ¿Qué deberíamos decir? "Pruébate esto. Si crees que se teve bien, cómpralo". Y punto.

9. La gente tiene una opinión acerca de todo. Incluso acerca del largo del cabello.

Si quieres el cabello corto, córtatelo. No importa si tu cara es redonda, ovalada, cuadrada, en forma de corazón... ¿A quién le importa? Sólo asegúrate de alardear delante de todos tus amigos de cuánto estás ahorrando en shampoo después de cortarlo, ya que no es nada barato. De otra manera, ¿cuál sería el punto?

-¡Me voy a cortar el cabello hoy!
-No me gustan las chicas con cabello corto.
.Bueno, a mi no me gustan los hombres con pene pequeño y aquí estás.

10. El largo de tus shorts realmente no importa, al contrario de lo que todos piensan.

Si quieres usar shorts a la rodilla, hazlo. Si quieres que tos shorts cubran menos que tu ropa interior, ¿por qué no? Tu talla no determina lo que puedes o no puedes usar. ¿Necesito decir esto más alto para que me escuchen los que están atrás?

11. A las chicas altas con frecuencia les dicen que no usen tacones porque dios no quiera que se vean más altas de lo que ya son, ¿cierto?

Esto es algo que me han dicho toda mi vida y para ser honesta, no uso tacones porque simplemente soy demasiado mala caminando con ellos. El día que decida no usarlos porque alguien me lo dijo, no va a llegar.

12. En el otro extremo del espectro, las chicas bajitas siempre están escuchando que deben usar tacones para verse más altas.

Quizás a las chicas bajitas les gusta ser bajitas. ¿Alguien ha considerado esto? Y nuevamente, es difícil caminar en tacones, así que no obliguemos a nadie a usar los zapatos más incómodos del planeta sólo para verse unos centímetros más altas.

13. Si tienes un poco de pancita, seguramente te han dicho que uses camisas sueltas.

Claro, porque lucir como una caja de cartón es mucho mejor que mostrar algunas curvas. Si te das cuenta que estás usando una camisa que te haga lucir como caja porque te han dicho que debes hacerlo, no lo hagas más. Quítate esa camisa y pruébate algo que TÚ pienses que se te ve bien, pegado o no. Te aseguro que te sentirás un millón de veces mejor.

14. A las chicas bajitas con frecuencia les dicen que no usen vestidos largos. ¿Pero adivina que pasa si los usan?

NADA PASA. Así que dejen de decirle a las chicas qué usar. A algunas personas les gusta usar vestidos largos, a algunas personas les gusta usar vestidos cortos. Literalmente no hay nada más que discutir a ese respecto.

15. Las mujeres de pecho plano sienten la presión de usar un sostén push-up porque obviamente si no tienes un escote prominente, no eres una mujer de verdad.

Creo que las persona que dicen esto no saben lo incómodos que son realmente los sostenes, sin mencionar que los sostenes push-up te hacen sentir como si tuvieras pelotas de nerf amarradas a los senos. Empújalos hacia abajo, arrímalos hacia arriba, has lo que quieras, siempre y cuando estés cómoda.

La mejor sensación del mundo.

¿Qué te gusta usar a pesar de que la gente te diga que no lo uses? ¡COMENTA y déjanoslo saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR