15 Fotos Que Nos Demuestran Que Los 90s Regresaron.

15 Fotos Que Nos Demuestran Que Los 90s Regresaron.35shares

Los 90s fueron una época mágica, y parece que el simple hecho de haber repetido esto una y otra vez está provocando su regreso...Bueno, al menos en el mundo de la moda. Los 90s han revivido rápidamente en el mundo en donde ser noventero parece ser una de las mayores tendencias de la actualidad.

A mediados de los 90s, apenas era una adolescente, pero eso no significa que no recuerde lo fabulosa que fue la época. Me recuerdo bailando "La Macarena" en el sótano con todas mis amigas, viendo Despistadas en nuestras pijamadas y esperando que mi mamá no se diera cuenta. (A mi mamá nunca le agradaron esa clase de películas ), y echando una sacudida a mi viejo par de sandalias justo antes de irme a la escuela. Y por favor, no olvidemos nuestro estilo favorito de vestir, el cual era básicamente atar un nudo con la parte frontal de nuestras franelas. En caso de que no lo recuerdes, la número 14 te refrescará la memoria. Pero en serio, los amantes de la moda han logrado separar lo bueno de lo malo con respecto a la forma de vestir noventera y están trayendo lo mejor de esta época. Echa un vistazo y coméntanos si no ves en esta recopilación tu estilo favorito.

1. Los Vestidos Con Estampados Florales.

Cuando pensaba en los estampados florales solía pensar en mi abuela, pues esto ya no será así.

2. Jumpers de mezclilla

Señoras y señores los jumpers de mezclilla volvieron. Y se ven ¡MUCHÍSIMO MEJOR!

3. Las Fabulosas Doc Martens.

Que fabuloso volver a ver estilos como el del Príncipe del Rap, sin mencionar que este estilo fue elegido por él mismo.

4. Las Chaquetas Negras de Cuero.

Es un estilo imponente que impactó los 90s, y que incluso hoy día sigue causando gran impacto.

5. Y ¿Cómo Olvidar Estos Vestidos?

Sin importar la época, estos vestidos simplemente son lo mejor de lo mejor.

6. El Uso de Las Camisetas de Cuadros.

Es un estilo icono de los 90s, y vino para quedarse. 

7. ¿Camisa Favorita? Átala a tu Cintura.

Toda chica hizo esto en sus tiempos de escuela. Yo por mi parte disfrutaba de esto, era mucho más sencillo cargarla allí y aparte me daba un look fabuloso.

8. Pantalones con Estampados Florales.

¿Existió algo que Kelly Kapowski no pudiese usar? Ella rompió muchos corazón y ahora tú puedes robar su estilo característico con estos hermosos pantalones estampados.

9. Las Chamarras de Mezclilla.

¿En algún momento dejaron de ser espectaculares? Es una elección clásica para cualquier tipo de atuendo.

10. Pantalones Blancos.

Toda adolescente disfrutó su juventud con pantalones  blancos en los 90s, y ahora han vuelto después de tanto, pero con un toque más moderno y un poco más ajustados. Puedes acompañarlos con un Crop Top y tu look será fantástico, casi tanto como el el Britney Spears en aquellos días.

11. Vestidos Cortos de Talle Liso. 

Jennifer Aniston podría causar impacto con cualquier prenda que ella se antojara de usar, bueno, ahora es nuestro turno. ¿ A quién engaño? Ella aún se debe ver hermosa con un vestido de estos, y en serio. ¿ Qué edad tiene ?.

12. Pantalones a Cuadros.

¿Estos también los recuerdas? , si ... ¡VOLVIERON!

13. Cortes de Hombros Descubiertos.

Las franelas con los hombros descubiertos regresaron y con mucho más estilo que antes.

14. Los Crop Top.

Así es compañeras, volvieron. Y actualmente hay millones de formas de como combinarlos y gracias a la compañía FOREVER 21, no tienes que hacerles un nudo en la parte frontal, ya que le hicieron una modificación brillante, es lo que más vale la pena de los 90s en el 2016.

15. Los Conjuntos Combinados.

Es tiempo de dejar salir a tu Cher interna porque estos conjuntos VOLVIERON. ¿ Porqué no ir completamente al estilo Clueless? Toma a tu mejor amiga y luzcan juntas sus mejores combinaciones.

Está Claro, Los 90s Han Regresado...

Y no podríamos estar más felices por ello. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR