15 Estrellas Que Demuestran Que Las Chiquitas Son Enormes

15 Estrellas Que Demuestran Que Las Chiquitas Son Enormes21shares

En este mundo lleno de sátiras y bromas de todo tipo, las personas con baja estatura han tenido que sufrir unas cuantas malas pasadas, y lo que es peor creo que son ellos mismos los que más se martirizan al respecto. Pero , la verdad es que, la altura hace tan poco la diferencia que podemos ver como el mundo del cine y la música está repleto de personas que aunque son bajitas brillan independientemente de ello en su medio.  Y estos son 15 ejemplos de chaparritas con un enorme éxito:

1. Lady GaGa por ejemplo mide 1,56 mtrs de altura y todos sabemos lo exitosa que es esta chica:

2. Por otro lado este chico rudo sigue estando entre los número uno. Kanye West sólo mide 1,73 de altura (Bajo en su medio):

3. Tenemos a la pequeña consentida de Sex and The City. Sarah Jessica Parker es toda una fashionista con sus 1,60 metros.

4. Brunos Mars es un cúmulo de talento con tan sólo 1,65 mtrs, ¿acaso alguien lo había notado con tanto talento?

5. Esta chica opacó cualquier medida de estatura son su fantástica voz. Lea Michele mide apenas 1,59 metros, pero ¿a quién le importa?:

6. ¿Tu estatura está por los 1,65 metros ? Entonces te verías perfecto al lado de Daniel Radcliffe… y ya lo sabes, más éxito que este chico... sólo con magia:

7. Ariana Grande irónicamente mide sólo 1,53 metros de altura, pero su enorme talento la ha llevado a estar por las nubes:

8. Y la latina Jennifer Lopez con su 1,63 metros de altura es un ejemplo perfecto de que el talento opaca cualquier número:

9. La adorada Emma Watson sólo mide 1,64 metros pero ha logrado que sus mensajes lleguen a cada rincón del mundo:

10. Y sí el pequeño hobbit Elijah Wood además de volverse El Señor de los Anillos es todo un montón de talento en 1,68 metros:

11. A Scarlett Johanson y sus millones de fans quién le diría algo por medir apenas 1,60 metros de estatura:

12. Con sólo 1,57 metros de altura y unas caderas que no mienten Shakira ha triunfado de una manera desmesurada en todo el mundo:

13. ¿Y qué más poder podrías pedir? La extrovertida y fuerte Nicki Minaj tiene una altura de 1,57 mtrs.

14. Miley Cyrus no requirió más de 1,65 metros para convertirse en una de las divas más importantes del medio artístico:

15. Y para terminar, Mila Kunis quién tiene una altura de 1,63 metros, nos deja muy claro que este número, sólo es eso, un número:

¿Aún opinas que tu estatura puede limitarte de alguna manera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR