15 divertidos cómics que enseñan las dificultades de ser mujer

15 divertidos cómics que enseñan las dificultades de ser mujer0shares

Cada día estoy más agradecida de haber nacido en esta era donde la información viaja por segundo y podemos conseguir cualquier cosa que deseamos en solo minutos. De verdad, ¿te imaginas vivir de otra manera? ¡Qué horror!

Hace poco me encontré buscando buenos ilustradores por Instagram y conseguí uno que realmente me atrapó. Y es que no sólo muestra un gran talento en sus dibujos sino que tiene la habilidad de enseñar nuestros problemas cotidianos de una manera hilarante.

Problemas por las que todas las chicas vivimos diariamente, dificultades que son representadas en unos pocos cómics. De verdad, nunca me había sentido tan identificada con una imagen como ahora y estoy segura que tú también sentirás lo mismo. Por esa razón he decidido compartir contigo 15 de sus mejores creaciones. ¡No te las pierdas!

Conoce a Plane Prudence.

Una joven ilustradora que documenta las dificultades de ser una mujer de veinti-tantos en sus cómic. Ella se encarga de poner en sus ilustraciones las inquietudes, sentimientos y expectativas que las mujeres enfrentamos día a día.

Y en definitiva no puedes perderte sus creaciones. 

De hecho, ésta chica es tan popular que cuenta con más de 91.000 seguidores en Instagram.

"Estoy siempre feliz de escuchar que no soy el único ser humano que se siente incómodo en este planeta, así que prepárate para no sentirte abrumado con todas estas cosas con las que probablemente te sentirás identificada", escribió la chica.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

"Planes para la semana: 3 tareas, otras 2 tareas, trabajo en grupo, examen.
Lo haré mañana".

11.

12.

13.

14.

15.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR