15 Diseños Divertidos De Frutas Para Este Verano

15 Diseños Divertidos De Frutas Para Este Verano2.1kshares

Muchos dijeron que no podías haber sido amigo de las ensaldas, y la mayor parte del tiempo es verdad. Es difícil, por no decir imposible, seducir a tus amigos con col verde, porque no son divertidas. Sin embargo, hay un tipo de ensalada que les gusta y les resulta conocido, y es la ensalada de frutas. Hecha de dulces naturales, la ensalada de fruta sabe muy bien, y te hace olvidar que es saludable. No solo es el bocadillo perfecto para el verano sino una inspiración para unas coloridas uñas.

Esta linda y juguetona manicura potenciara tus uñas este verano al igual que tu estilo y te recordarpa comer las 5 a 10 porciones recomendadas al día.  Prepárate para poner tus dientes en estos jugosas diseños , y no te olvides de decirnos cual es tu favorito:

1. Ensalada de frutas inspirada en comics:

Usa una brocha fina y algo de esmalte negro para delinear el diseño de la fruta e imitar un estilo de caricatura. Se verá genial con un fondo blanco.

2. Trucos frutales

Dale un tono natural a tus frutas para traerlas de regreso a la vida.

3. Una rebanada por favor

Una sola uña con una fruta le dará algo divertido a tu manicura si lo que prefieres el los tonos neutros. Y si la patilla es lo que más te gusta, te encantará el número 12 de esta lista.

4. No necesitad quedarte en un único diseño:

Prueba con diferentes accesorios, o papeles metálicos, o algunas gemas para exagerar un poco tu manicura de frutas, si no te decides por ninguno usalos todos y dale a cada uña un diseño único.

5. Campo de Fresas por siempre:

Si lo tuyo es la dulzura de las fresas crea un campo entero de ellas en tus uñas. Un palillo para dientes remojado en esmalte blanco te ayudará a hacer esas pequeñas semillas del diseño.

6. Dulce y también amargo

Confieso que adoro la combinación de colores cereza y limas en este diseño, porque incorpora elementos positivos y negativos en un mismo espacio.

7. Las moras han sido subestimadas:

Puede que no sean las bayas más dulces, pero debes admitir que este púrpura profundo es demasiado chic. Y el detalle 3D es simplemente genial.

8. Bomba de cereza:

Las brillantes cerezas rojas resaltan sobre esta base de color azul. Perfecta para el verano.

9. Remolino de Cítricos


Los colores corales y rojos rubí son de mis favoritos. Dale un estallido a tu look con este diseño inspirado en frutas cítricas.

10. Deleitando con Kiwi

Este verde brillante inspirado en los kiwis le darán un aspecto inesperado a tu look. Si amas a los kiwis, mira muy bien el número 13:

11. Ensalada de frutas

Si eres como yo y amas a todas las frutas y sus formas, entonces muestra tu devoción con una colorida manicura como esta. Adoro cada una de las frutas, se ve delicioso:

12. Las sandías son el básico de este verano:

Las sandías frescas es lo que veo como la fruta oficial de este verano, porque me recuerda inmediatamente a las parrilladas de la temporada. Y con esto combino mis dos cosas favoritas del verano.

13. Estallido de Kiwis:

Mientras más veo este diseño, más pienso que los kiwis y su colore verde son geniales y se convertirán en la próxima tendencia de verano.

14. Arte Popular de Frutas:

Dale rienda suelta a tu imaginación, nadie dijo que la vida debía ser aburrida:

15. Simplemente piñas

A veces lo más simple es lo mejor. Hagámosle homenaje a la noble piña y a este tropical diseño:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR