15 Cosas Que no Piensas Hasta Que te Conviertes En un Feliz Padre o Madre

15 Cosas Que no Piensas Hasta Que te Conviertes En un Feliz Padre o Madre11shares

Cuando una pareja espera un bebé, leen miles de libros específicos para informarse de cómo criar a sus pequeños y poder enseñar a su preciado angelito todo lo que ellos deben saber en la vida. Sea como sea, cuando llega ese momento en que le dan la bienvenida al pequeño, de repente se dan cuenta que no son ellos los que enseñarán nada sino que será su recién nacido el que les enseñe unas pocas de cosas

Hemos agrupado alguno de estos consejos para ayudarte, pero no lo olvides, será tu bebé el que más te enseñe, si te has convertido en papá o mamá, si ya estas preparado para ello... lee y seguro que se te escapará más de una sonrisa.

1. Presta atención cuando uses esta expresión "Dormir como un bebé"Hay veces en que los recién nacidos tratan de probar que ellos sí pueden estar varios días sin dormir!

Vamos! Mamá, papá, ustedes no necesitan dormir, verdad?

2. Después de tener un bebé, aprenderás que dormir más de cuatro horas seguidas es más placentero que practicar sexo.

3. Déjalos solos por un par de minutos, y tu apartamento nunca volverá a ser el mismo.

4. No es tan importante si pierdes tu celular o incluso todo tu dinero...No sabes nada del sentimiento de pérdida...y por cierto, has perdido alguna vez un chupete?

5. La gente pacífica y dulce puede convertirse de repente en alguien preparado para matar, cuando a alguién se le ocurre tocar a la puerta en el justo momento en que sus pequeños angelitos están durmiendo la siesta.

"Qué quieres que hagámos? Hemos estado horas intentando que se duerma"

6. Crees que el aterrizaje en Marte es lo más importante para la humanidad?Oh! Por favor...A partir de ahora el más apreciado de los eventos para tí y tu universo será cuando tu pequeño de su primer paso.

7. Sabes todo sobre pañales.En realidad, podrías dar conferencias o una clase magistral de cómo cambiar los pañales a velocidad sobrehumana.

"Soy un instructor profesional!"

8. Y de verdad que no sabes de dónde han salido todos estos juguetes.

"Hay por todos lados! Es imposible que compraramos todos y cada uno de ellos! o .... lo hicimos?

9. Les darás literalmente cualquier cosa, simplemente para que paren de llorar.

10. Incluso si estás pensando en dar un paseo de 30 minutos, al final siempre llevarás contigo innumerables bolsas completas de cositas de tu bebé

"Necesitaré algunos pañales, la comida del bebé, zumo, pañuelos, juguetes...Qué? Ya cerró la tienda?"

11. En tan sólo año y media tus 10 kilos de amor se convertirán en 25 de felicidad!

12. Ellos copian todo lo que dices o haces.Literalmente,TODO!

Tendrás que olvidar las malas palabras y mejorar,en general,tu vocabulario y tus actos.


13. Te consideras un adulto educado y de mente abierta? Sí, espérate a que tu hijo,hija empiece a preguntar cosas que harán que te salga humo de la cabeza.

14. Los vídeos graciosos de bebés solo te hacían reir, pero ahora este tipo de vídeos hacen que te vuelvas loco de la emoción y le des a replay varias veces.

15. Tu hijo se convertirá pronto en el jefe de la casa y a tí sólo te quedará cambiar tu vida de acuerdo con sus reglas.

"Mami traéme un poco más de leche, por favor!"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR