15 celebridades mexicanas que están añejadas como el vino ¡Se ven mejor que nunca!

15 celebridades mexicanas que están añejadas como el vino ¡Se ven mejor que nunca!0shares

Las novelas son uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. Si bien es cierto, hoy día comparten la atención del público con series, reality shows y películas; pero no dejan de generar interés en las personas.

Hace algunos años, principalmente en la década de los 90's, hubo un auge increíble de súper producciones que inmortalizaron a una gran cantidad de actrices. Ellas lograron colarse en el corazón del colectivo, no sólo por su innegable talento sino además por su cautivadora belleza.

Muchas de ellas todavía se mantienen activas dentro del mundo del espectáculo y, aunque han incursionado en otras actividades o incluso se han tomado un tiempo de descanso, lo que se mantiene intacta es su hermosura. Es más, pudiese decirse que se ha multiplicado. Revisa para que veas cómo el tiempo no ha hecho estragos en la vida de estas 15 mexicanas; por el contrario ¡las ha tratado de maravilla!

1. La talentosa Adela Noriega.

Tiene algunos años retirada de la televisión para ocuparse de su vida familia, pero es una de las más recordadas. Consolidó su carrera con grandes personajes como los interpretados en “María Isabel” y “El Privilegio de Amar”. Sigue viéndose bien y podría regresar en cualquier momento a retomar su exitosa carrera.

2. La villana más consentida: Itatí Cantoral.

El personaje de "Soraya Montenegro" consagró a esta artista como una de las favoritas del público. Actualmente se ha diversificado entre el cine, teatro y la televisión, pero incursionando en otros géneros como la comedia. Hoy día luce fenomenal.

3. La recordada Ana Colchero.

Tuvo su gran momento en las telenovelas con sus protagónicos en “Corazón Salvaje” y “Alondra”. Se alejó de las pantallas por problemas legales, pero aun así no dejó de triunfar en otros ámbitos. Es una reconocida economista y activista social.

4. Un volcán de mujer: Laura León.

Sus personajes se caracterizaron por ser bastante sufridos pero con ímpetu y energía vital. Los últimos años se ha dedicado más hacia el canto pero hace apariciones cortas en televisión. Aunque su cara refleja el paso del tiempo, su belleza no puede negarse.

5. La consentida Bibi Gaytán.

Fue una de las actrices más aclamadas del público en su época dorada de los 90's. Luego de contraer matrmonio con el también actor Eduardo Capetillo, se dedicó a su familia. Hace apariciones esporádicas en televisión pero su hermosura no deja de sorprender a quienes la ven.

6. Una fina estampa: Gabriela Spanic.

Venezolana de nacimiento, mexicana de corazón; su protagónico más recordado es el de la “La Usurpadora”. Acualmente se mantiene activa en el teatro y se ha sometido a varios tratamientos de cirugía estética, lo que le ha valido los comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores.

7. Una larga trayectoria: Aracely Arámbula.

Su éxito ha alcanzado una escala mundial. Tanto de buena como de villana, le va muy bien. Hoy se desempeña como conductora de televisión y sigue protagonizando grandes producciones.

8. Todo un cuento de hadas la vida de Angélica Rivera.

Quien es hoy la Primera Dama de la repúbica mexicana, comenzó a calar dentro de los corazones del pueblo a través de sus personajes en las telenovelas. Los más recordados son “La Dueña” y “Destilando Amor”. Su fuerza en escena la convirtió en una de las mejores. Ni hablar de cómo luce ahora en su faceta política.

9. Otra villana emblemática: Cynthia Klitbo.

Se mantiene todavía activa en la televisión y su dedicación y talento le han valido el recuerdo de sus papeles de villana en “La Dueña” y “El Privilegio de Amar”.

10. Lucero.

Dedicada a la televisión y a la música, hemos visto su evolución desde muy joven cuando comenzó su carrera. Antes y ahora, derrocha simpatía y belleza.

11. La pequeña Michelle Vieth.

“Mi Pequeña Traviesa” es su protagónico más recordado. Está dedicada a su familia aunque estuvo bastante tiempo trabajando en producciones televisivas.

12. Érika Buenfil.

Actualmente tiene participaciones especiales en la televisión pero ¿quién no recuerda a la joven "Marisol", con su rostro marcado y flores? Su larga trayectoria le ha valido ser recordada entre las grandes, igual que su belleza.

13. Una belleza clásica: Victoria Ruffo.

Hablar de mujeres hermosas y no incluirla es imposible. “Simplemente María”, “Vivo por Elena” y “Pobre Niña Rica” la inmortalizaron. Actualmente apoya a su esposo en sucarrera política, pero se ve aún mejor que antes.

14. La valiente Edith González.

Hoy día afronta con voluntad el terrible mal del cáncer. Pero eso no ha aminorado su ánimo ni buena energía. Tiene una larga trayectoria como actriz de novelas y por eso tiene un lugar especial en la preferencia del público. Su actitud es envidiable, lo que resalta aún más su hermosura.

15. La polifacética Thalía.

Cantante, actriz, diseñadora, mamá y empresaria. No cabe duda su enorme talento. En los 90's fue una de las consentidas de la pantalla chica, principalmente recordada por la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. Tanto antes como ahora causa furor donde sea que llegue. Se ve hermosísima.

¿Cuál de ellas sigue siendo tu favorita? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta actualizada nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR