15 Celebridades Cuyas Jóvenes Parejas Te Harán Pensar Que Tu Media Naranja Aún Está En Pañales

15 Celebridades Cuyas Jóvenes Parejas Te Harán Pensar Que Tu Media Naranja Aún Está En Pañales31shares

La palabra asaltacunas, o "cougar" en ingles se ha utilizado ya desde hace mucho tiempo para aquellas señoras cuyas parejas son mucho más jóvenes que ellas. Y metafóricamente hablando representa a una "cazadora" de chiquillos.

Si no eres una gran fanática del mundo de la farándula quizás no te hayas dado cuenta de que muchas famosas han estado con hombres que podrían llegar a ser sus hijos... es verdad que para el amor no hay edades, pero no todos terminan bien. Te presentamos una lista de 15 celebridades muy sexys que lograron consquistar el corazón de sus jóvenes y tiernas presas:

1. La actriz Eva Mendez

Es quizás una de las mas detestadas del mundo y es que esta sensual chica, en 2011 empezó a salir con Ryan Gosling, mientras rodaban juntos "El lugar donde todo termina". Su diferencia de edad es pequeña , ella sólo le lleva 6 años, tiene 42 y su compañero 35 y parece que todo va muy bien entre ellos, a pesar de que no se han casado, ya está en camino su segunda bebé.

2. La comediante Ellen Degeneres

Es una de las presentadoras más conocidas y queridas en los Estados Unidos. Su novia Portia ha estado con ella desde el año 2004. Ellen le lleva 15 años, se casaron en 2008 y sus edades como puro dato son Ellen 58 años y Portia de Rossi 43 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR