15 Celebridades Cuyas Jóvenes Parejas Te Harán Pensar Que Tu Media Naranja Aún Está En Pañales

15 Celebridades Cuyas Jóvenes Parejas Te Harán Pensar Que Tu Media Naranja Aún Está En Pañales31shares

La palabra asaltacunas, o "cougar" en ingles se ha utilizado ya desde hace mucho tiempo para aquellas señoras cuyas parejas son mucho más jóvenes que ellas. Y metafóricamente hablando representa a una "cazadora" de chiquillos.

Si no eres una gran fanática del mundo de la farándula quizás no te hayas dado cuenta de que muchas famosas han estado con hombres que podrían llegar a ser sus hijos... es verdad que para el amor no hay edades, pero no todos terminan bien. Te presentamos una lista de 15 celebridades muy sexys que lograron consquistar el corazón de sus jóvenes y tiernas presas:

1. La actriz Eva Mendez

Es quizás una de las mas detestadas del mundo y es que esta sensual chica, en 2011 empezó a salir con Ryan Gosling, mientras rodaban juntos "El lugar donde todo termina". Su diferencia de edad es pequeña , ella sólo le lleva 6 años, tiene 42 y su compañero 35 y parece que todo va muy bien entre ellos, a pesar de que no se han casado, ya está en camino su segunda bebé.

2. La comediante Ellen Degeneres

Es una de las presentadoras más conocidas y queridas en los Estados Unidos. Su novia Portia ha estado con ella desde el año 2004. Ellen le lleva 15 años, se casaron en 2008 y sus edades como puro dato son Ellen 58 años y Portia de Rossi 43 años.

3. La querida actriz Courtney Cox

David Arguette quien acompañara a Courtney fue su esposo por 11 años, hasta el año 2013 que se divorciaron. Ella tenía 35 años y el 28 cuando se casaron, nada más y nada menos que 11 años de diferencia. 

4. La chica de Hugh, Deborra-Lee Furness

Aunque te cueste creerlo este galán fue la presa de la actriz Deborra Lee Furnes, andan juntos desde 1996. Deborra le lleva 13 años a Hugh Jackman, tienen 60 y 47 años respectivamente.

5. La canta autora Mariah Carey

No parece pero esta indiscutiblemente sensual chica le lleva 11 años de más a su esposo Nick Cannon. Todo comenzó cuando ella tenía 38 y el 27...

6. La actriz Julianne Moore

Su esposo Bart Freundlich es 9 años menor que Julianne. Empezaron una relación cuando ella tenía 35 años y el era un joven de 26...¡Bien por ti Moore!

7. La cantante y actriz Jennifer Lopez

Seguramente esta historia si la conocías y es que la famosa J.Lo le lleva 18 años a su novio Casper Smart. Comenzaron a salir en 2014 cuando ella tenía 43 y él era un chico de 25 años.

8. La cantante cuyas caderas no mienten Shakira

Son una de las parejas más famosas y es que cuando conoció a Gerard Piqué, ella tenía 39 años y el 29. Se casaron, llevan 6 años de pareja y tienen dos adorables criaturas juntos.

9. La actriz Halle Berry

Ya no estan juntos pero su relación con Gabriel Aubry duró 5 años, ella tenía 39 y en el 30 en el momento en que sus vidas se cruzaron.

10. La Actriz Colombiana Sofía Vergara

Sabemos que además de actriz es una divertida comediante, su novio Joe Maganiello es sólo 5 años menor que ella, pero su relación ha ido muy bien por ya 2 años.

11. La diva Paris Hilton

Paris Hilton no podía faltar en nuestra lista, conoció a River Viiperi en 2013, su relación duró algo mas de un año, pero se llevaban 11 años de diferencia, ella tenía 32 y el 21...

12. La directora Sam Taylor-Wood

La conoces porque dirigió 50 sombra de Grey. Se caso con Aaron Johnson en el año 2010, sin embargo cuando se conocieron el tenía 19 y ella 43 años... son muy discretos en cuanto a su diferencia de edad.

13. La siempre fabulosa Madonna

Ella tiene su propio récord y es que esta reina de las asaltacunas salió con con Barhim Zaibat por 3 años, se llevaban 30 años de diferencia, ella tenía 55 y él 25 años.

14. La actriz Sharon Stone

Sharon Stone tiene una relación de más de 8 años con Martín Mica, y la sensacional pareja se lleva 30 años, se conocieron cuando tenían 57 y 27 años respectivamente. Saca tus cuentas.

15. La ganadora del oscar Susan Sarandon

Ya es conocida en Hollywod como una Cougar y es que a sus 64 años comenzó a salir con Jonathan Bricklin, quién solo tenía 33. Con sus 31 años de diferencia siguen juntos y la pasan divinamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR