14 Cosas que No Sabías Sobre "Matilda".

14 Cosas que No Sabías Sobre "Matilda".51shares

¿Recuerdas a Matilda y tu desespero por tener los mismos poderes mágicos que ella? ¿ O en como podías tener una profesora tan dulce como la Señorita Honey? ¿ O recuerdas como el hecho de comerse todo un pastel de chocolate parecía ser el mejor de todos los castigos ? Nosotros también. Es por ello que estamos tomando un tiempo para recordar todas esas cosas geniales acerca de la película de las cuales no teníamos ni idea..

No te olvides de comentar y decirnos cuál es tu parte favorita de la película.

Matilda Tiene 20 Años Ahora, Pero no Podrías ni Notarlo. Se Mantiene Exactamente Igual Incluso a Pesar de Todos Estos Años.

1. Los Padres de Matilda Fueron Interpretados por los Actores Danny DeVito y Rhea Perlman, Quienes Están Casados en la Vida Real.

2. Agatha Trunchbull Fue Interpretada por la Actriz Pam Ferris. Ella Obviamente Actúo Como Toda una Villana Durante la Filmación, Pero También Actúo de la Misma Forma Fuera de Cámara Para que los Niños le Tuviesen  Exactamente el Mismo Miedo.

Tal vez ella amenazaba con lanzarlos al calabozo en donde ni siquiera los cuervos los encontrarían.

3. La Misma Actriz También Interpretó a la Despiadada Tía Marge en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.

Es una pena que Matilda no usara sus poderes para inflar a Trunch de la misma manera.

4. El Apellido de la Familia es Wormwood, el Cual Pertenece a una Planta Venenosa que Provoca Convulsiones y Fallas Renales.

5. La Pintura de Magnus en la Casa de Trunchbull es Realmente un Retrato de Roald Dahl, el Autor de Matilda Antes de que Fuese Convertida en Película.

6. Keaton y Kylie Tyndall Originalmente Iban a Protagonizar a Matilda, Pero ese Día Sufrieron un Terrible Resfriado y el Papel de Matilda Tuvo que Reasignarse a Última Hora.

7. Mariska Hargitay (La Detective Olivia Benson en: La Ley y El Orden: UVE) Se Había Ofrecido Para el Papel de La Señorita Honey - Pero Fué Rechazada.

8. Danny DeVito No Solo Protagonizó al Señor Wormwood, También Interpretó la Voz del Narrador y Fue el Director de la Película.

9. La Escena en Donde "El Fantasma de Magnus" Está Escribiendo en la Pizarra fue Realmente Bastante Compleja Durante la Filmación. Primero, Escribieron las Letras al Revés en el Lado Opuesto de la Pizarra, Luego Ataron un Imán a la Tiza. Y Finalmente, Alguien se Ubicó Detrás de la Pizarra y Escribió las Letras al Contrario con un Artefacto que Atraía el Imán que Estaba en la Tiza.

Actualmente lo hubiesen realizado por computadora en menos de un día.

10. El Nombre de la Muñeca Liccy que Aparece en la Película Provino del Apodo de Felicity D' Abreu Croslan Esposa del Autor de Matilda, Roald Dahl.

La muñeca Liccy, alias, Liccy Dahl. ¿Entienden?

11. Paul Reubens Interpreta el Agente del FBI en la Película, Pero es Mayormente Conocido por su Papel Propio: ¡Pee-Wee Herman!.

12. Cuando Matilda le Cuenta a la Señorita Honey lo Mucho que Quiere a Charles Dickens, Ella Pronuncia su Nombre Como "Dahls Dickens" al Principio, lo Cual es Otra Miga de Pan que Apunta a Roald Dahl.

13. A la Madre de Mara Wilson le Diagnosticaron Cáncer de Mama Durante la Filmación. Fue Detectado muy Tarde y Murió. Mara Terminó la Película y se la Dedicó a su Madre.

14. Mara Dijo que la Muerte de su Madre Provocó que Perdiera la Pasión por la Actuación. Desde Matilda, ella Solamente ha Aparecido en Algunos Shows Televisivos y Algunas Películas.

¿Cuando Amaste Esta Película de Niñ@? ¡COMPARTE si aún Piensas que Sigue Siendo Genial!


DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR