13 Trucos de Belleza que te Harán parecer una celebridad más

13 Trucos de Belleza que te Harán parecer una celebridad más5shares

Ya sabemos que en el mundo del maquillaje, belleza,peluquería...en definitiva todo lo que tenga que ver con nuestro aspecto físico; hay miles de trucos y consejos que nos ayudarán a potenciar lo bueno que tenemos aunque también nos hará disimular aquello en lo que somos menos agraciadas. Asi que, chicas, ya no hay pretexto para no lucir tan bella y radiante como esa celebridad a la que tanto admiras. ¿Crees que todo en ella es natural? Sigue leyendo por favor.

Todas las mujeres hacemos uso de esos truquitos para facilitarnos la vida y lograr resaltar todos nuestros atributos femeninos, que nuestro maquillaje se vea de maravilla y olvidarnos del estrés que conlleva el estar perfectas.

Con estos 13 consejos que te trae womundo, serás la envidia de muchas.

1. Logra más volumen 

Colocando un poco de aceite esencial de canela darás volumen a tus labios, al mismo tiempo lograrás más color. También es válido el aceite de menta, añade unas gotitas a tu bálsamo o brillo labial. Lo único de lo que tienes que tener cuidado es de no ser alérgica a estos productos.

2. “Resucita” tu máscara de pestaña

Si tu rímel se quedó seco pero aún queda bastante producto, no te preocupes, hay solución. Sumerge el envase en un vaso con agua caliente, por cinco minutos aproximadamente. Notarás la diferencia al aplicarlo en tus pestañas y el resultado será perfecto. Simplemente, cuida de que el agua no entre en el envase.

3. Cejas perfectas

Normalmente utilizarás gel para cejas, pero lo que no sabes es que con fijador para cabello, el resultado será mucho más perfecto. Rocía un poco de producto en una de tus brochitas más viejas de rimel y peina con ello las cejas. 

4. Se acabaron las puntas abiertas y quebradizas

Si las puntas de tu pelo están en no muy buen estado o directamente son un desastre; sólo tienes que ponerte un poco de crema hidratante en ellas antes de dormir. El resultado será tan bueno como si te aplicas un serum de los más costosos. Aplícalo sólo en las puntas, si lo haces por el resto del cabello podría resultar muy graso.

5. Fuera ampollas

Olvídate de esas horrorosas burbujitas que nos salen a causa del calzado, y pasa un desodorante "roll-on" por tus pies o usa un poco de polvo compacto para evitar que salgan estas ampollas tan molestas.

6. Rizado de pestaña perfecto

Sólo tienes que calentar el rizador de pestañas con la secadora y a continuación, riza tus pestañas como haces normalmente. Se mantendrá por más tiempo y el resultado será mucho más impactante.

7. Perfuma más duradero

Es bastante molesto andar cargando con el envase de perfume todo el día en el bolso, pero claro, lo tienes que hacer porque sabes cuando sales de casa no cuando entras ¿Verdad? Pues bien, dí adiós a este método porque te traemos una manera mucho más fácil de mantener ese lindo olor durante todo el día. Despídete de la tragedia y aplica un poco de vaselina en la zona donde te apliques el perfume normalmente, después rocía tu esencia habitual. Esta es la manera con la que mantendrás la fragancia contigo mucho más tiempo.

8. Rostro fresco y juvenil

Aplica un poco de iluminador en la puntita de la nariz, pómulos, mentón y el punto medio de la frente, difumina. De esta manera tu rostro lucirá mucho más fresco, descansado y juvenil. Como si nada hubiera pasado la noche anterior y no te hubieras acostado a las tantas.

9. Despídete de esas antiestéticas ojeras

Para ello, debes aplicarte el corrector de forma triangular hacia abajo, en dirección al pómulo; y no a lo ancho. De esta manera, evitaremos la aparición de arrugas tempranas.

10. El delineado soñado por todas

Si eres un poco novata en esto del delineado no te preocupes, todas hemos pasado por ello. Para que te sea más fácil aplícalo con puntitos, uniéndolos al final creando una línea. Del mismo modo que cuando eras peque y usabas esos libros de colorear cuando unías los números para crear las formas.

11. Que no se te vean los dientes amarillentos

No todas podemos ir al dentista para hacernos un blanqueamiento por eso te traermos este truquito. Procura no usar tonos labiales como el rosa o el naranja, porque harán más evidente ese tono no deseado por ninguna. Los colores que más te van a ayudar son los tonos rojos azulados.Por supuesto, para evitar que este tono amarillento se apodere de tus dientes, cepillalos mínimo dos veces al día,evita la ingesta de café y no fumes.

12. Uñas resplandecientes

Una vez que termines de aplicarte el color, sumérgelas en agua fría para que se sequen más rápido. Por fin, nos podemos olvidar de hacer aspavientos como si hubieramos perdido el control de nuestras manos.

13. Aumenta el volumen de tus pechos

Para conseguir este efecto debes jugar con los colores, ¡tan fácil como eso! Aplica polvo iluminador claro en la parte que quieras resaltar y el tono más oscuro justo como en la fotografía. Difumínalo y ¡terminado! Este truco junto a un buen sujetador hará maravillas consiguiendo un escote de vértigo.Todos te mirarán.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR