13 Inconvenientes Que Puedes Tener Si Tienes Una Cara De Maldita

13 Inconvenientes Que Puedes Tener Si Tienes Una Cara De Maldita14shares

Puede que seas un poco como Bella de Crepúsculo y que jamás sonrías, o hasta te han dicho que tienes cara de perro porque siempre pareces estar enojada, aunque no sea así y de hecho estes en uno de los momentos más felices de tu vida. Quizás te estás sintiendo identificada y tu cara luce de Mala de Película, si lo crees déjame decirte que este es el artículo para ti, y si no seguro que conoces a alguna que tenga cara de MALDITA:

1. La mayoría opinan que estás es pasando por un mal momento:

Y la verdad es que la mayoría del tiempo sólo eres tú en tu día a día...

2. Opinan que detestas al resto de la humanidad:

Pero no es tan malo, es probable que a veces si lo sientas así, pero lamentablemente lo llevas en tu cara. Además lo hemos dichos, es a veces porque realmente te sientes muy a gusto con tu vida y el mundo que te rodea...

3. Te dicen que eres imposible de hacer feliz:

Y la única verdad es que se equivocan. Hay tantas cosas que te gustan; como las quincenas o las flores en primavera. Es más, incluso te alegran cosas como las nubes de humo que se forman con los cigarrillos, y aunque no fumas, pues tampoco es que los odias por eso...

4. Tienes que escuchar una y otra vez el "¿Estás bien?":

Es bonito cuando los demás están al pendiente de ti, pero hay límites, y uno de elles es tener que escuchar a cada rato esta misma pregunta, y lo peor que no te crean.

5. Opinan que deberías regalarle más sonrisas al mundo:

Puede que no los odies, y que incluso sea un buen día, pero ante esta clase de cosas lo único que te provoca es un "Cállate y consíguete una vida"

6. Nadie te cuentas sus problemas, porque pareces una jueza mala:

Es probable que más de uno se sienta juzgado cuando habla contigo, e incluso los puedes hacer de dudar hasta de quienes son, o meter ideas en su cabeza sin ningún problema. Hay ocasiones en que hasta piensas que es genial lo que te dicen pero con esa cara pues es poco probable que se sientan en un ambiente amistoso.

7. Eso de "Poker Face" va contigo: nadie puede diferenciar si bromeas, te burlas o solo no te importa.

No importa si eres graciosa, o una toda comediante, después de que has hecho tu chiste todos tienden a confundirse y preguntarte si es que bromeas o estás siendo sarcástica.

8. Esa cara si que repele a cualquiera:

Tu cara nada amigable hará que todos tiemblen de miedo. Y si te conocieran notarían que en verdad eres una persona muy dulce y adoras con el mundo.

9. Te juzgan diciendote "maleducada":

Puedes intentarlo; sonriendo y saludando, siendo cortes cada día, pero ningún por favor y gracias será lo suficientemente bueno para quitarte esa etiqueta.

10. Debes estar al borde de la euforia, para que piensen que estás normal...

¿Tienen idea de lo difícil que es fingir todo el tiempo?. Tus mejillas ya no soportan tanto dolor por esa sonrisa forzada e incluso tiemblan, todo para que te vean feliz.

11. No puedes pedir nada o explicar cómo hacer algo, porque te tratan como a una mandona:

Y no lo eres, pero empiezas a decir palabra por palabra con mucho cuidado... ya estás cayendo en una actuación un poco exagerada.

12. Y cuando de verdad tienes problemas y no te sientes nada bien, entonces nadie lo nota :

Es lo más injusto de todo, sueles sentirte bien pero todos creen que estás enojada o triste y cuando realmente necesitas apoyo entonces nadie le da importancia porque creen que es tu actitud normal.

13. Todos hacen todo un juicio de tu actitud:

Te reclaman porque no se sienten cómodos con tu supuesta "actitud" pero la verdad es que los que todo el tiempo te juzgan son los demás. ¡Tu vida se vuelve una ironía total!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR