12 Usos de las horquillas que a los estilistas no les conviene que sepa

12 Usos de las horquillas que a los estilistas no les conviene que sepa0shares

En la actualidad, existen muchos peinados increíbles que tienen un problema en común: Es imposible mantenerlo en su lugar. Sin embargo, existe una sencilla solución para eso: Las horquillas, esas pequeñas piezas de metal que usamos para sujetar el cabello.

Son fáciles de usar, económicas y existen una gran variedad de colores para que puedas combinar tus atuendos. Hoy por hoy, las horquillas es el accesorio más usado por las mujeres, aunque no nos demos cuenta, ya que sirve para sostener el cabello sin ser percibidas.

Los que pocos saben, es que existen un montón de formas de usar las horquillas más allá de sujetar unos cuantos mechones al lado. Puedes crear peinados absolutamente innovadores con ellas y destacar entre las demás.

Primero, comencemos con la forma de usarlas.

Probablemente, como la mayoría de las chicas, estés usando las horquillas de la manera equivocada. Debes saber que la parte lisa va arriba, de esa manera la pieza se mantendrá en su lugar.

Segundo, existe una forma más efectiva de mantenerlas en su sitio.

Si las rocías con un poco de fijador para cabello antes de usarlas, las misma se adherirán mejor a tu pelo y no se resbalarán con el movimiento. 

No abras las horquillas para ponértelas.

Ellas están diseñadas para que tu cabello pueda pasar sin dificultad, además, cuando las abres haces que pierdan su efectividad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR