12 Trucos Realmente Sorprendentes Para Hacerte La Manicura En Casa

12 Trucos Realmente Sorprendentes Para Hacerte La Manicura En Casa95shares

El internet nos hace pensar que cualquiera puede hacer estas increíbles y absurdamente maravillosas manicuras que vemos en los blogs de Pinterest y por nuestra propia cuenta, ¿no es así?. Pero la verdad es que como muchas de nosotras sabemos, no podemos. Muchas veces nuestros intentos se convierten en verdaderos desastres donde hay más esmalte alrededor de nuestras uñas, que na las uñas. Y es la verdad:

Pero hay algunas formas de darle la vuelta a estas adversidades y hacer que tu manicura de Instagram valga la pena. Mira esta lista con 12 trucos realmente buenos con los cuales te sentirás más segura de experimentar de nuevo en el mundo de "hágalo ud misma":

1. Lo primero es lo primero. Agua Fría.

Muchas veces arruinamos un buen trabajo de manicura tratando de usar nuestras manos antes de que el esmalte se seque. Es tan molesto. Pero para remediarlo, lo que debes ahcer es sumergir tus uñas en agua helada cuando has terminado de pintarlas y verás que el tiempo de secado se reducirá a la mitad.

2. ¿Mantienes tus uñas cortas y luego haces desastres por tu torpeza?

Usa una tarjeta de suscripción a revistas (o cualquier pieza de tarjeta de más o menos ese espesor) y corta medios círculos en el lado que encaja en tus uñas. Luego ponla alrededor de tu uñas y trata de cortarlas siguiendo el borde de la tarjeta. De esta manera podrás pintarlas sin hacer ningún desastre.

3. Puede que esto suene extraño, pero...

Asienta el color de tus uñas con un poco de aceite en spray para completar tu manicura. Honestamente, funciona muy bien.

4. Esto es perfecto para nuestras desastrosas manicuras.

5. ¿Andas buscando hacerte una adorable y suave manicura brillante?

Más suave y hermosa que ésta imposble...

6. ¿Entonces tus uñas quedan manchadas trás remover un esmalte oscuro y quieres volver a hacerte un diseño?

Puedes blanquear tus uñas usando una solución de agua caliente, peróxido y bicarbonato de sodio. Sumérgelas cerca de 10 minutos, y estás lista para la siguiente. También puedes probar con pasta de dientes.

Consigue Uñas Blancas.

7. ¿Estás usando más de un color claro y quieres evitar la aparición de marcas o rayas?

Obtén una aplicación perfecta pintando apropiada y ordenadamente en tres rayas:

8. ¿Estás buscando tener una manicura Francesa perfecta pero no quieres pagar los altos precios de los salones de belleza?

Lo entendemo. Usa una bandita y ya...

9. No tiene que ser tan difícil conseguir un look de manicure natural:

Pruebla simplemente puliendo y que brillen:

Uñas pulidas y brillantes.

10. ¡Oh! ¿un pequeño daño colateral?

Es terrible lo sabemos, y puede arreglarse fáiclmente ucon un Reparador de Sally Handsen en mano. Como una segunda opción, podemos sugerirte que le des una lamina (no comer) al área afectada y trates de suavizarla con tu lengua. La saliva reacciona con el esmalte para suavizarlo.

Al final está mejor.

11. ¿Manicura acrílica en casa en 4 pasos?

¡Claro que sí, y por favor!

12. Finalmente no importa que tipo de manicura quieras hacerte en casa, el verdadero truco/consejo es...

Nunca uses un ventilador o pongas a segar tus uñas en el exterior. Porque el efecto del flujo de aire como proceso de secado, cambia los intervalos de tiempo y hace que el esmalte se ponga pegajoso y no quede bien. Así que NO NO NO.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR