12 Tips Con Los Que Tu Técnica de Maquillaje Cambiará Para Siempre

12 Tips Con Los Que Tu Técnica de Maquillaje Cambiará Para Siempre36shares

Básicamente, Instagram es toda una enciclopedia de secretos de belleza en internet. Son miles de bloggers quienes publican tips y trucos fantásticos sobre como maquillarte usando los códigos de: #beautyhacks o #makeuphacks.

Puede que tengas algunos problemas con el hecho de que en su mayoría estas conocedoras hablan en inglés y quizás no sea tan fácil entenderlas. Pero como pensamos en todo te hemos traído 12 de los que consideramos los mejores tips de belleza para que tu técnica de maquillaje no vuelva a ser la misma nunca y por supuesto cambiará para mejor:

Verás que cada uno de ellos te va a caer de las mil maravillas:

1. ¿Cansada de que tu máscara se seque? Este es el truco:

La máscara para pestañas, también llamada rímel en algunos países es uno de los productos de belleza que se deterioran con mayor facilidad y es que al secarse pierden sus funciones. Si deseas alargar su tiempo de vida lo único que debes hacer es agregar un poco de solución ocular y volverá a recuperar su estado líquido original.

2. Conseguir la sonrisa más hermosa de todas:

Si quieres que tus dientes parezcan de portada de revista resalta su blancura usando tonos un poco azulados como por ejemplo el Ruby Woo de MA.

3. Cuida tu piel con aloe vera:

Los investigadores lo saben y es que esta planta es capaz de hacer milagros. Puede calmar quemaduras de piel y sanar pieles que sean muy sensibles. Sí tu piel es del tipo que se ve afectada con cualquier fragancia o químico, la pulpa de esta planta directo sobre tu piel va a darle a tu piel la nutrición que necesita. Además no tendrás ningún problema con su costo pues es uno de los tratamientos de belleza más naturales y económicos que encontrarás.

4. Mantén tus brochas limpias en un abrir y cerra de ojos:

Para nadie es una tarea agradable el tener que limpiar las brochas de maquillaje, pero con este tip pasará de ser aburrido y tedioso a algo rápido e incluso divertido. Todo lo que debes hacer es enrollar una esponja para exfoliar alrededor de uno de tus dedos y pasarlo por toda tu brocha, será cuestión de 2 minutos y ya.

5. Las marcas no lo son todo:

No es necesario que compres maquillaje super costoso para obtener unos resultados profesionales. Trata de informarte sobre que maquillaje de una gama media de precios tienen los mismos resultados. Debes por supuesto tener en cuenta tu tipo y tono de piel y buscar la mejor opción al mejor precio.

6. Usa el contouring para aprovechar lo mejor de ti:

Dependiendo del efecto que quieras obtener estas imágenes te darán un vistazo bastante claro de como puedes resaltar lo mejor de tu rostro.

7. Que tus pinceles estén en el correcto orden y lugar:

Tras lavar varias veces las cerdas de tus pinceles comenzarán a perder su forma original, lo que por supuesto podría alterar tu rutina de belleza y es sobre todo porque al secarse no lo hacen en la posición correcta. Lo mejor que puedes hacer es acomodarlos como en la fotografía, con gomas elásticas fácilmente podrás ponerlas a secar en el lugar que mejor te parezca.

8. Oscurece el tono de tus sombras:

Quizás no estés conforme con la pigmentación de tus sombras y quisieras darle un poco más de intensidad a tus colores oscuros. Puedes lograrlo añadiendo un par de gotas en una superficie limpia y diluir la sombra en ella. Mira la imagen y verás la diferencia entre usar las sombras en polvo y tu combinación líquida.

9. Que tus esponjas estén libres de contaminación es muy importante:

Puedes usar por ejemplo los envases de los huevos de chocolate "kinder" como un estuche para mantener tus esponjas a salvo y libres de contaminación. Debes asegurarte de que ellas estén secas siempre o podrían ser un foco de bacterias.

10. No elijas a la primera, compara y decide:

Tal cual como pasa con los productos para maquillar, los accesorios, brochas y esponjas también varían de precio de acuerdo a sus marcas. Las más famosas por supuesto son también las más costosas y sí probablemente sean de una muy buena calidad, pero te aseguro que puedes conseguir lo mismo por menos, sólo debes ser un poco más dedicada al momento de buscar tus implementos y comprar el que realmente te satisfaga.

11. Que nadie note esa pequeña diferencia en tu cabello:

Puede que te parezca que la línea del contorno de tu cabello no es tan simétrica como te gustaría, para resolverlo puedes utilizar un poco de sombra de un color muy similar el de cabello y haciendo usa de una brocha de maquillaje lo aplicas donde requieres rellenar un poco de espacio y listo.

12. Usa el delineador de ojos según este esquema:

Puede que no te decidas a que color de ojos va bien con lo que quieres transmitir en el día, con esta tabla podrás dar rápidamente con el color que va mejor contigo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR