12 Razones de por qué tu hermano es el hombre más importante de tu vida

12 Razones de por qué tu hermano es el hombre más importante de tu vida345shares

Aunque los padres reciban todo el peso de nuestra educación y crianza, es con nuestros hermanos con quienes a menudo expresamos nuestros sentimientos, lo que nos preocupa,aquello que deseamos mantener en secreto o lo que queremos compartir en confianza.

Llega un momento en el camino, en que ese ser al que nunca tomabas en serio y que te molestaba muy a menudo, creció y se transformó en algo más que un simple hermano, pasó a ser: tu amigo.

Él es el hombre más importante en tu vida por muchos motivos.

1. Él siente y sabe cuando alguien no es bueno para ti

Cuando tienes una crisis o ruptura amorosa, tu hermano será el primero en orientarte para que cambies la perspectiva de las cosas. Cuando todo pase, te darás cuenta de que tenía toda la razón.

2. Él te ama, a pesar de tus defectos

Seguramente, serás la niña de papá, pero si algo sabemos todas es que él no se entera ni de la mitad de las cosas que haces, en cambio tu hermao, es tu cómplice en todas tus escapadas.

Él conoce lo peor de ti y, a pesar de eso, te ama.

3. Te defenderá por siempre

¿Para qué queremos un guardaespaldas si está nuestro hermano?Él está listo para ayudarte y rescatarte de cualquier problema. Antes de que tu principe azul apareciera, ya tenías un caballero fuerte con armadura brillante, y ese , es él: tu hermano.

4. Te cubre frente a tus padres

Si es vuestro caso.el de hermana grande y hermano pequeño, es posible que él reseñale, por ejemplo, cuando reprueba otra clase. Gracias a su actuación de cómplice, tus padres te perdonan un poco más tus faltas.

5. Con él sí puedes hablar tu idioma

¿No te ha pasado nunca que quieres contarle algo a un amigo o amiga y simplemente no te entiende?Con tu hermano eso nunca va a llegar a pasar, ustedes dos  con sólo una mirada saben lo que realmente está pensando el otro y lo que verdaderamente quiere decir.

6. Siempre te hace reír

Además de hablar el mismo idioma, tienen el mismo sentido del humor. Con él te sientes libre a la hora de compartir cosas que sólo él encontrará divertidas, sin juzgarte como lo harían otros.

7. Él mantiene tus secretos a salvo

Si hay alguien que sepa de tus momentos más bajos y vergonzosos ese es tu hermano. Aunque se burle sin miramientos, nunca te dejará en evidencia delante de otros. Con él siempre estarás a salvo, incluso en tus peores momentos.

8. Escucha tus consejos

Tu hermano te admira. A pesar de todo, él cree que eres la mejor, y le gustaría parecerse a ti. Te pedirá consejos e incluso, asesoramiento profesional una vez que esté listo, eso es porque valora tu opinión más que cualquier otra.

9. Pueden hablar en cualquier momento

Se diferencia de una amistad,en que no tienes que hacer nada para mantener viva la relación con tu hermano. Él estará para tí, da igual si hablaron hace dos días, si viven lejos... con tu hermano siempre puedes retomar una plática en el momento menos esperado y justo por donde quedó la última vez.

10. Él es tu mayor fan

Por supuesto que tu mamá y tu papá están orgullosos de ti y te adoran, pero es que tu hermano, además de todo ello, te admira. Porque eres talentosa a tu corta edad, o una madre ejemplar. Él es el que grita más fuerte para animarte en cualquier ocasión y el que presume ante sus amigos.

11. No deja que te llenen la cabeza de pajaritos

Él te mantiene con los pies en la tierra, no va a dejar que pierdas la cabeza. En el momento que te vayas volando por las nubes, él te regresará a la realidad.(Tú también puedes hacer lo mismo con él)

12. Él se sacrifica por ti

A tu hermano no le importa desviarse de su camino sólo por ir a buscarte. De hecho, iría hasta el fin del mundo a por tí, porque eres su hermana, eres muy importante para él y te ama. (Especialmente te lo recordará cuando tengas que ayudarlo a salir de algún lío)

¿Se parece a tu hermano? Si es así, corre a enviarle un mensaje de texto y decirle: Gracias.

Es momento de que los hermanos reciban el crédito que se merecen

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR