12 Modelos Que Muestran Que Una Figura Curvilínea Es Digna de Portadas

12 Modelos Que Muestran Que Una Figura Curvilínea Es Digna de Portadas14shares

Parece ser que estamos siendo los espectadores de todo un cambio del mundo de la moda: porque es cada vez más seguido que las modelos cambiaron sus "perfectos" 90-60-90 por cuerpos llenos de curvas, y así van demostrando que no es necesario ser en extremo delgada para entrar al grupo de las "bellas", pues la belleza es mucho más profunda que eso.

Womundo.com te muestra estos 12 ejemplos de que afortunadamente las chicas con cuerpos realistas y con curvas femeninas son también una tendencia:

1. Ella es Robyn Lawley:

Fue la portada de Sports Illustrated. Y es una crítica activa de el poco espacio que muchos diseñadores de moda le dan a las chicas que como ella tienen curvas y las muestran abiertamente.

2. Te presentamos a Klemen Dussault:

Mira su rostro muy bien porque protagoniza a la marca American Appareil. La conocen en todo el mundo por su extravagantes campañas de publicidad...

3. Te traemos a Jennie Runk:

Se presentó ante el mundo con H&M, quienes lanzaron una campaña publicitaria mostrando que no importa la talla, porque cada mujer es especial. Ella promueve la idea de que perder el tiempo pensando en falsos estereotipos es perderse de vivir la vida.

4. Que tal Tara Lynn:

Esta lingüista, no tenía ninguna experiencia cuando H&M vio en ella potencial y se convirtió en parte de su lista de modelos... 

5. La sensual Denise Bidault:

Muchos la recuerdan porque fue la única que logro terminar en el programa de Serena Williams.

6. La espectacular Saffi Karina:

Cuando esta chica fue despedida por haber subido unos kilos, decidió crear una organización para apoyar a todas las modelos de talla grande, y por su puesto que también se promueve a sí misma.

7. La elegante Kate Dillon:

Quiso entrar al mundo del modelaje "común" y cayó en la anorexia, al entender que no era ella y que no estaba saludable decidió que se veía mejor siendo ella misma. con su cuerpo y sus curvas.

8. Acá tenemos a Ashley Graham:

Protagonizó una portada de Sports Illustrated,  y fue luego de esta aparición especial que Ashley pasó a ser conocida por todos, porque aunque no es la típica super modelo, ahora aparece en las portadas más vistas.

9. La divertida Candice Huffine:

Fue una revolucionaria pues fue la única modelo de talla "grande" que apareció en el famoso calendario Pirelli del año 2015.

10. Mira a Justine Legault:

Se dió a conocer en la revista Elle Quebec, justo en su portada y de allí en adelante logró ahora parecer en numerosas pasarelas por todo el mundo.

11. No dejes de ver a Crystal Renn:

Tenía 14 años cuando comenzó a modelar, y más adelante tuvo algunos problemas con su peso corporal. Mira como se estabilizó y lo bien que se ve mostrando esos kilos.

12. Y para el gran final Whitney Thompson:

Es la ganadora oficial del concurso “10 Mejores Modelos De América” del año que pasó. Y gracias a ello se dio a conocer en todo el mundo. ¿No crees que se lo merece totalmente?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR