12 Errores del Maquillaje Que Necesitas Dejar De Cometer Ya Mismo

12 Errores del Maquillaje Que Necesitas Dejar De Cometer Ya Mismo709shares

Cuando veo a alguien que tiene su maquillaje muy bien hecho, definitivamente lo aprecio. Admiro un buen delineado y el contorneo porque se de primera mano que aplicar maquillaje correctamente es difícil. Y honestamente creo que es un arte por sí mismo. La corrección del color y la iluminación son sólo algunas técnicas que parecen difíciles, pero con algo de práctica, cualquiera puede hacerlo. Personalmente tengo un montón de problemas al aplicar máscara para pestañas, y eso que aplicarla es uno de las cosas más sencillas de esto, pero aún así hay algunos asuntos que resolver al respecto. La máscara solía terminar por manchar todo el alrededor de mis ojos y se veía desastroso. Pero he recorrido un camino bastante largo desde entonces, y pienso que ahora sí se lo que estoy haciendo cuando de maquillaje se trata. A veces, cuando veo los errores de maquillaje de otras personas, chillo y quisiera ayudarlos. Pero realmente no puedo ayudar a esa chica cualquiera que se sienta a mi lado en el autobús... Sería muy incómodo...

Todos cometemos errores, es algo normal. Si te la pasas luchando con el maquillaje, aquí hay 12 cosas que debes hacer o no hacer y que debes tener en mente, para que finalmente luzcas ¡perfecta!

Un error que vi  en el video y que yo cometía es que antes aplicaba el rubor cerca del área de la nariz. Aún a veces me dejo llevar un poco... pero jamás me capturarás con unas mejillas rosas de muñeca de nuevo. Esos días se acabaron.

¿Qué error común has cometido en el pasado?. Déjanos saber y COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR