12 Celebridades Que Decidideron Cortar Su Cabello En Este Verano

12 Celebridades Que Decidideron Cortar Su Cabello En Este Verano9shares

No hay mejor sensación en el mundo que cuando te cortan el cabello. Te sientes fresca y ligera, casi como si fueses una nueva mujer. Este verano parece ser el momento perfecto para actualizar tu apariencia, y ¿por qué no probar con algo corto?. Toma de inspiración a estas celebridades que decidieron recordarlos unas cuantas pulgadas. Recuerda que el verano es tiempo para renovarse, no te pierdas estos cambios y elegir el que más te guste.

¿Cómo piensas que lucen mejor estas chicas?¿Con cabello largo o corto? ¡Comenta!

1. La actriz Emma Roberts

Emma Roberts está más playera y lista que nunca con este nuevo look.

2. La cantante Selena Gomez:

Selena se ve muy divertida y fresca para este verano con su novedoso estilo de cabello, un "bob" de longitud hasta los hombros. ¡Se ve fabulosa!

3. La modelo y diseñadora Victoria Beckham:

De verdad, ella podría raparse la cabeza y seguirse viendo hermosa.

4. Nuestra famosa Khloe Kardashian:

¡Espero que mantenga su estilo corto porque se ve muy increíble!

5. La cantante Ellie Goulding:

Esta talentosa cantante se hizo un corte ligero y se ve fresca y fabulosa.

6. La comediante Kristen Wiig:

La divertida Kristen Wiig abandonó su cola de caballo y ahora está roqueando este verano con su estilo "bob". No es la primera vez que ella ha usado este look, y no podemos culparla. ¡Se ve espectacular!

7. La polifacética Jennifer Lawrence:

JLaw abandonó ese look de "la chica de al lado" por un voluminoso y platinado estilo corto. ¡Me encantó!. Espero que se quede con él durante un tiempo.

8. La actriz Vanessa Hudgens

El cabello largo de Vanessa quedó perfecto para Junio, pero como ya acabamos Julio, ella decidió aparecerse en el Comic On como una chica "bob".

9. La actriz Eva Longoria:

Eva Longoria se casó en Mayo, y así es como decidió celebrar su nuevo estado. Cortó su cabello y se ve ¡increíble!. Felicidades Sra. Baston.

10. La siempre innovadora Cara Delevingne:

La actriz de "The Suicide Squad" ha renovado su apariencia a un estilo de cabello corto que no podríamos amar más.

11. La actriz Mila Kunis:

Esta chica decidió aparecerse en el estreno de su nueva película en New York con lo que aparentemente serían unas cuantas pulgadas menos, pero la verdad es que nunca se lo cortó... usó una especie de falso "bob", que puede ayudarte si aún no estás segura de dar este paso y antes de llegar a las tijeras, para ver como te sientes.

12. Por último Kylie Jenner:

Okey, todos quedamos asombrados al verlo, pero resulto que estas es una fabulosa peluca. Esperamos de todas formas que vuelva a aparecer con este maravilloso estilo pronto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR