12 Buenas Razones Para Saber A Ciencia Cierta Que Hasta El Baño De Un Japones Es Superior Al Tuyo

12 Buenas Razones Para Saber A Ciencia Cierta Que Hasta El Baño De Un Japones Es Superior Al Tuyo1shares

La verdad es que la cultura japonesa nos lleva un montón de ventaja en cuanto a tecnología. Algunos dirían que se trata de unos 20 años de diferencia aproximadamente... y para no entrar a polémica quizás no deberíamos ni hablar de la educación o civismo.

Son una cultura muy hábil para combinar las más antiguas tradiciones con lo más nuevo del mundo moderno, lo que hace que pasear por sus avenidas y calles sea todo un contraste de experiencias y fachadas. Puede que veas una zona llena de chicas en sus clásicos kimonos al mejor estilo Geisha y que a tan sólo uno metros encuentres a otro grupo con lo más nuevo del mundo fashionista o hasta coronas y orejas de gato.

Y bueno, para ser justos, no todo es "perfecto" de hecho en esta clase de países hay algunas cosas negativas como sus jornadas de trabajo de unas 10 horas... ¿Lo sabías?.

En todo caso, hoy nos corresponde hablar de una de las partes más reconocidas de sus hogares y esta es "los baños". Decimos que son famosas porque en todas partes reconocemos esos W.C con luces, música y chorros de agua coreografiados como algo muy típico de los japoneses. Aunque debes saber que no suelen encontrarse en las casas comunes, son algo destinado más a los hoteles, restaurantes y sitios más frecuentados por turistas.

Si así como yo, te interesa saber cuales son las 12 buenas razones por las cuales hasta el baño de los japoneses parecer ser mejor que el que tienes tú, y probablemente el del otro 90% de la población... no te pierdas el vídeo:

P.D: Cuando termine el vídeo te regalamos la Nro 13... pero es que respetando la norma japonesas y sus supersticiosas creencias... no quisimos poner el nro 13 en el título...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR