11 Tipos de Trenzas Para Darle ese Toque Creativo a tus Peinados.

11 Tipos de Trenzas Para Darle ese Toque Creativo a tus Peinados.37shares

Definitivamente amo las trenzas pero nunca he sido lo suficientemente creativa.

Las Trenzas son un estilo de vida para tu cabello definitivamente. Son tan clásicas que a pesar de los años, los peinados hechos con trenzas no han pasado de moda ni un poco, al contrario, han tomado mucha más fuerza debido a las invenciones que se han hecho en la actualidad. Sin embargo, a muchas nos cuesta mucho encontrar el tipo de trenza adecuado y que sea sencillo de llevarlo a cabo. Si tú también estás corta de imaginación, tranquila, aquí te traemos 11 estilos distintos, espero te gusten: 

1. Este Estilo de Doble Trenza le Dará un Toque de Sensualidad y Seriedad a tu Atuendo. Es Algo Sutil Pero Hermoso.

2. Una Trenza en Cascada, Perfecta Para Cualquier Tipo de Atuendo, Este Diseño es Muy Flexible Definitivamente.

3. Si Quieres Recoger tu Cabello de una Manera Fuera de lo Común, Puedes Incluir Dos Trenzas en la Parte Superior y Listo. Originalidad y Buen Gusto.

4. La Corona Danesa es una Opción Perfecta, Te Dará la Clase, el Estilo y la Hermosura que Buscas.

5. Este Tipo de Trenza te Dará un Look de Cuento de Hadas. Te Dará un Aspecto Atractivo y Original.

6. Partiendo de Cuatro Trenzas, Este Peinado Sin Duda Atrapará la Atención de Todos. Es un Peinado que Goza de Creatividad y Hermosura.

7. Este Peinado es Para Aquellas que Desean un Estilo Mas Natural y sin Complicaciones. Es un Peinado Sencillo y Precioso.

8. Con una Simple Trenza También Puedes Hacerte una Tiara de Cabello. Bastante Sencilla de Hacer.

9. Si Quieres Adornar Aún Mas tu Peinado, Puedes Añadir una Cadena con Cuentas o Detalles. Fíjate en lo Hermoso que se ve Este Peinado que Consta tan Solo de una Trenza Amplia y una Cadena.

10. Y Si tu Estás En Búsqueda de Algo Más Atrevido, Puedes Hacerte una Trenza a un Lado de la Cabeza y Terminarla en una Coleta. El Acabado es Fabuloso.

11.  Y Si no Eres Fanática de Recogerte el Cabello, Puedes Hacerte Algunas Trenzas Pequeñas en la Parte Alta de Tu Cabeza, y Dejar el Resto de tu Cabello Libre. Es una Opción Fantástica y Sencilla de Hacer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR