11 Cosas muy extrañas que hacemos mientras estamos en el baño y que nunca le contamos a nadie.

11 Cosas muy extrañas que hacemos mientras estamos en el baño y que nunca le contamos a nadie.3shares

Cuando vamos al baño este se convierte en un lugar prohibido ya sea el nuestro o el de una casa ajena. En ese lugar nos despojamos completamente del estrés y hacemos muchas cosas que nunca le contaremos a nadie, sin importar si eres hombre o mujer ¡TODOS las hacemos siempre!

¿Te gustaría saber de qué estamos hablando? Si es así, sólo debes echar un vistazo a la siguiente lista y verás que más de una cosa te resultará muy familiar...

1. Posar frente al espejo

Practicar para mejorar tus selfies o quizás para cuando te pidan posar para una foto con tu grupo de amigas o amigos. De igual forma te diviertes poniendo todo tipo de caras sólo para ver cómo te ves y sin que nadie te vea ni se ría de ti.

2. Ensayas para besar a tu próxima conquista

Más aún cuando aún no te han dado el primer beso, el espejo del baño es tu mejor aliado y así puedes ver tus labios mientras los mueves.

3. Sacarte barros y espinillas

A muchos les desagrada esto pero a otros les encanta, pasar tiempo pellizcándote la cara y disfrutando de ver cómo sale esa grasa o suciedad acumulada en ese pequeño orificio que predomina en tu rostro.

4. Averiguas todo lo que hay…si el baño no es tuyo.

Si vas de visita a casa de un amigo o familiar y vas al baño aprovechas la oportunidad para probar todas las cremas, los perfumes, el maquillaje, y cualquier artículo que no tengas en casa.

5. Depilarse áreas inaccesibles

El área del bikini y más allá , los molestos pelitos de la nariz y de la oreja…son las zonas favoritas y el espejo sigue siendo tu mejor amigo y así nadie sabrá que te crecen esos asquerosos vellos.

6. Orinar en la ducha

No nos sorprende que los hombres hagan esto pero si que lo haga una chica, aún así son tan cuidadosas que hacen lo posible por hacerlo sobre la coladera para que no se ensucie el resto del lugar…

7. Probar cómo se ve tu escote (chicas)

Pues sí es de costumbre imaginar cómo se verían nuestros pechos si fueran más grandes o más firmes y unidos, nos gusta imaginar que los chicos no quitan la mirada de nuestros encantos.

8. Escribir algo en el espejo que está cubierto por el vapor

No hace falta que seas un niño, a todos nos encanta hacer esto cuando vemos que el espejo está un poco empañado, dibujamos caritas o escribimos mensajes para que lo lea la persona que entre al baño después.

9. Ver Buenamente.com en tu celular mientras haces del dos.

Obviamente, nada es mejor que navegar por tus redes sociales mientras esperas que todo salga. Esto hace que estés un poco más de tiempo ahí pero lo que realmente importa es que todo salga como debe.

10. Examinas tus desechos

Es bastante asqueroso pero la casi todos lo hacen. Examinan su orine y todo lo que salga de su cuerpo, incluso las chicas, analizan el flujo y los coágulos que botan cuando están en sus días.

11. Aprovechas para emperifollarte.

Este es justo el lugar en el que aprovechas para mejorar tus atributos y mucho más si estás en medio de una cita y quieres dar el siguiente paso…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR