11 Beneficios del Té Verde de los Que No Tenías ni Idea

11 Beneficios del Té Verde de los Que No Tenías ni Idea8shares

¿Por qué té verde?

El té verde ha sido usado como medicina por cientos de años, originario de China, pero usado en toda Asia por multitudes para disminuir la presión arterial o para prevenir el cáncer. La razón por la que el té verde es más saludable que el té negro es debido a su procesamiento. El té negro es procesado por fermentación, mientras que el té verde evita este proceso. Como resultado el té verde retiene la mayor cantidad de antioxidantes y polifenoles, las sustancias que le dan al té verde sus beneficios. 

Aquí tendrás una lista de sus beneficios. Algunos de ellos aún están siendo debatidos, así que haz tu propia investigación si quieres usar el té verde con propósitos medicinales. 

1. Pérdida de peso

El té verde acelera el metabolismo. El polifenol encontrado en el té verde trabaja para intensificar los niveles de oxidación de grasas y la manera en la que tu cuerpo convierte la comida en calorías. 

2. Diabetes

El té verde aparentemente regula los niveles de glucosa, bajando el incremento de azúcar después e comer. Esto puede prevenir picos de insulina y el almacenamiento de grasa resultante. 

3. Problemas del corazón

Los científicos piensan que el té verde trabaja en los vasos sanguíneos, ayudando a mantenerlos relajados y mejor preparados para enfrentar cambios en la presión sanguínea. También protege sobre la formación de coágulos, lo que es la primera causa de ataques al corazón. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR