11 Beneficios del Agua de Limón que No Conocías

11 Beneficios del Agua de Limón que No Conocías1shares

¿Por qué limones?

Los limones están cargados con una gran cantidad de nutrientes, incluyendo la vitamina C, complejos B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. (De hecho contienen más potasio que las manzanas o las uvas)

Porque el limón solo puede dañar el esmalte de tus dientes, es importante diluirlo en agua a cualquier temperatura (a temperatura ambiente es recomendado). Bébelo como primera bebida en la mañana y espera 15 o 30 minutos para desayunar. Esto te ayudará a recibir los beneficios del agua de limón que te diremos en esta lista.

1. Mejora tu sistema inmune

La vitamina C es como un cable para pasar corriente de nuestro sistema inmune, y el limón está lleno de esto. El nivel de vitamina C es una de las primeras cosas que varía cuando estás estresado, es por esto que los expertos recomiendan consumir vitamina C extra durante los días estresantes. 

2. Es una excelente fuente de potasio

Como se mencionó anteriormente, los limones son ricos en potasio, lo cual es bueno para la salud del corazón, así como las funciones cerebrales y nerviosas.

3. Ayuda a la digestión

El jugo de limón no sólo mejora la digestión combatiendo las toxinas en tu tracto digestivo, ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión como la acidez, los eructos y la distensión abdominal. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR