11 Artículos que te Ayudarán a Curar a Tus Pequeños, y que Están al Alcance de tu Alacena.

11 Artículos que te Ayudarán a Curar a Tus Pequeños, y que Están al Alcance de tu Alacena.13shares

¿Que  puede ser peor que tener a tus pequeños enfermos ? Definitivamente no tener al alcance los remedios adecuados para poderles curar. ¿Acaso no es fabuloso cuando puedes aliviarlos de forma casi inmediata? Echa un vistazo a esta lista de cosas que debes tener en tu alacena para estas situaciones. Y la siguiente ocasión que alguno de tus pequeños se enferme, vas a agradecer tener estas provisiones. COMPARTE la publicación si definitivamente vas a tomar estas precauciones para ayudar a tus pequeños.

1. Si tu Hijo Tiene Alguna Erupción o Fuego, Frota el Área con un poco de Leche. Incluso si Tienen la Edad Suficiente Puedes Añadirla a su Dieta Habitual, eso También Ayudará.

2. Es muy Triste ver a tu Pequeño Sufriendo Dolor de Encías Debido al Crecimiento de sus Dientes. Para Ello Puedes Enfriar una Cuchara y Dársela al Pequeño Para que la Chupe y se Alivie su Malestar.

3. Una Solución Alternativa Para Este Problema es Preparar Helados Caseros del Agrado de tu Bebé. El Frío Reducirá Considerablemente el Malestar y el Dolor.

Además, ¿a quién no le gustan los helados? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR